Inicio Noticias En partido accidentado Boca rescató un punto ante Belgrano

En partido accidentado Boca rescató un punto ante Belgrano

4 lectura mínima
0
233
En partido accidentado Boca rescató un punto ante Belgrano 3

Boca Juniors y General Belgrano cerraron la tercera fecha del Campeonato Apertura  igualando 1 a 1, hubo cuatro expulsados, dos por bando y Sergio Bejarano terminó lesionado en Boca. En tercera, el local ganó 2 a 0.

Boca Juniors, con ausencia de varios titulares logró un punto ante Belgrano desde el lanzamiento penal en un friccionado partido que finalizó 1 a 1, durante el trámite  Sergio Bejarano fue lesionado por una patada en la boca cuando estaba terminando el partido.

En partido accidentado Boca rescató un punto ante Belgrano 4
Inconsciente trasladan a al jugador en el móvil policial

El delantero “xeneise” giró sobre su cuerpo para recuperar una pelota dividida, Torres con el mismo fin tiró una patada voleada que impactó en la cara de Bejarano para dejarlo inconsciente, luego de varios minutos lo trasladaron en la camioneta de la Policía hasta el Hospital, donde comprobaron que perdió varias piezas dentarias y tuvieron que suturar la encía.

Entretenido pero dificultoso

En lo deportivo, los noventa minutos fue un partido intenso, friccionado, con acciones de peligro en ambos arcos.  A los 37’ llegó el primer grito, Tevez, desde la mitad de cancha habilitó a Valenzuela, éste en la puerta del área grande, paró de pecho y de volea sacó un violento remate para clavarlo en el fondo del arco defendido por Escobar para festejar la conquista.

En partido accidentado Boca rescató un punto ante Belgrano 5

A cuatro minutos del primer grito, llegó el empate de Boca, un fuerte remate de Ávalos (B) en el área de Belgrano, tras varios rebotes el asistente Gustavo González advirtió a Mortanse sobre una mano, el árbitro señaló el punto penal y Sergio Bejarano, con un disparo esquinado a la derecha del arquero Raúl Bejarano, marcó el 1 a 1 que sería el resultado definitivo.   

En el complemento, el ritmo del partido fue similar al primer segmento, pero hubo piernas fuertes y mucha conversación, el colegiado Gerardo Montanse a los 27’ expulsó a Juan Falcón en Boca, a los 38’ a Gerardo Fernández de Boca y Mauro Alvarenga en Belgrano y a los 45’ a Jorge Torres de Belgrano, por la patada a Bejarano.

Fecha de empates benefició a Cooperativa

En otro de los resultados por la tercera fecha del Torneo Apertura, San Martín empató con San Lorenzo 1 a 1, Sportivo igualó con Atlético Central 1 a 1, Libertad y el puntero Cooperativa terminó sin goles, de esta forma “el granate” se mantiene al tope de las posiciones con 7 unidades.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …