Inicio Noticias De Interés En Paz Quitilipi recibió el nuevo año

En Paz Quitilipi recibió el nuevo año

4 lectura mínima
0
200
En Paz Quitilipi recibió el nuevo año 10

En la celebración por Año Nuevo la comunidad no tuvo sobresaltos. No se registraron accidentes graves, nacimientos, ni quemados por pirotecnia. 

Pese al gran movimiento de personas que se generó después de la medianoche en las plazas, en los espacios verdes del ferrocarril, en el arco de ingreso a la ciudad ubicado en el acceso Buenos Aires y otros lugares de encuentro, no quedaron rastros de vandalismos que son muy comunes en este tipo de celebraciones, sobre todo por el alto consumo de alcohol.   

En Paz Quitilipi recibió el nuevo año 11
No quedaron rastros de los excesos

La policía tuvo una ardua tarea en la dispersión de personas en plazas y espacios verdes. Las patrullas recorrieron los barrios para evitar aglomeración de personas y prevenir delitos.

En el Barrio Sol Naciente intervino en una gresca donde un joven resultó herido en la cabeza, por otra parte, en las inmediaciones del espacio verde procedió al secuestro de una moto dado que el conductor infringió el Art. 44° C.F.P.      

No hubo nacimientos, heridos por pirotecnias ni lesionados  

En Paz Quitilipi recibió el nuevo año 12

El Hospital de Quitilipi, este año no se vio desbordado como años anteriores en la Fiesta de Año Nuevo, drásticamente bajó la cantidad de heridos por riñas, “desde la madrugada hasta el mediodía no hubo ningún caso” expresó una de las enfermeras de guardia.  

Asimismo confirmó que no registraron nacimiento en los primeros minutos del nuevo año. “Si a media mañana llegó una señora que estaba a punto de dar a luz, sin embargo fue derivada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña”, por último contó que ningún paciente ingresó por quemaduras de pirotecnia. 

En cuanto al flujo de atención, se pudo observar la llegada permanente de personas requiriendo atención médica por otros motivos ajenos a las fiestas.

Bailaron de visitante  

En Quitilipi, los bailes de Navidad y Año Nuevo no fueron habilitados por el municipio ante la incertidumbre por la cantidad de casos de coronavirus. Sin embargo eso no fue un impedimento para que una gran cantidad de quitilipenses se movilicen a localidades cercanas donde sí, los bailes fueron habilitados para recibir el año 2021.        

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Frente Gremial: sin condiciones y salario digno no comienza las clases

Ante los anuncios del gobierno sobre el inminente inicio de las clases el 1º de marzo, tra…