Inicio Noticias De Interés En Quitilipi aumentan los casos positivos de coronavirus

En Quitilipi aumentan los casos positivos de coronavirus

2 lectura mínima
0
656
En Quitilipi aumentan los casos positivos de coronavirus 7

El Hospital de Quitilipi en su parte epidemiológico del día de la fecha informó que son 20 los casos activos positivos de COVID-19, lo cual muestra una aceleración en la cantidad de infectados  en los últimos días, ya que en el informe anterior de fecha 15, hace apenas dos días eran 10 y el 12 de abril eran solamente 8. 

Para completar el informe señala que los casos en estudio son 23; las personas fallecidas 11; el total de casos positivos asciende a 893 desde que comenzó la pandemia mientras que los casos recuperados son 862. El total de casos negativos llegó a 3041.   

En Quitilipi aumentan los casos positivos de coronavirus 8

El Hospital de Quitilipi no cuenta con sala para internación de infectados con COVID-19. Ante algún caso leve o grave los pacientes deben ser derivados al Hospital 4 de Junio; a la UME de Sáenz Peña o al Hospital Perrando de Resistencia.

Recomendaciones

En Quitilipi aumentan los casos positivos de coronavirus 9

Las autoridades sanitarias recomiendan, Usar barbijo, mantener la distancia social, evitar la presencia en eventos, NO compartir vasos, latas, botellas, mate, tereré, utensilios de cocina.    

En cuanto a la higiene y a la desinfección: lavarse las manos frecuentemente, usar alcohol en gel o alcohol diluido al 70%.     

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Intensos operativos de prevención para contrarrestar el avance de la delincuencia

Agentes de la comisaría local con apoyo de las dependencias de Colonia Aborigen, Machagai …