Inicio Noticias Deportes En Quitilipi, el festejo del Boca Campeón

En Quitilipi, el festejo del Boca Campeón

2 lectura mínima
0
1,529
En Quitilipi, el festejo del Boca Campeón 14

Como en el obelisco de la Capital Federal, en Quitilipi cientos de hinchas boquenses ganaron las calles para festejar el campeonato de la Superliga, se concentraron en la Plaza San Martín, en las inmediaciones de la Municipalidad donde desataron toda su pasión agitando banderas, cantando y bailando siguieron la caravana.

Después de un duro derrotero Boca terminó definiendo el campeonato con River, en canchas distintas, solo un punto fue la diferencia 48 a 47 en favor del xeneise.

Fiesta azul y oro

Boca ganó el campeonato de la Superliga, logró torcer la historia con el gol de Carlitos Tevez a los 72’ del complemento para el triunfo sobre Gimnasia y Esgrima de Diego Maradona. Los de la rivera consiguieron el campeonato Oficial Nº 69, una estrella más en el escudo de su historial. 

River (47) tenía servida la mesa, sin embargo no encontró la vuelta al partido y terminó 1 a 1 con Atlético Tucumán, a los 19’ abrió el marcador Javier Toledo para los tucumanos, el empate para el equipo de Gallardo lo marcó Matías Suárez a los 35’, sin embargo el festejo se fue para otro lado. 

En Quitilipi, el festejo del Boca Campeón 18

En Quitilipi, el festejo del Boca Campeón 19
Compártelo en la redes!

Mira Esto

“El Porteñito” preso por andar ofreciendo cosas ajenas

Este fin de semana la fuerza detuvo un sujeto que andaba queriendo vender artículos robado…