Inicio Noticias De Interés En Quitilipi Gendarmería, Policía Federal y Provincial harán cumplir el protocolo de aislamiento

En Quitilipi Gendarmería, Policía Federal y Provincial harán cumplir el protocolo de aislamiento

3 lectura mínima
3
3,934
En Quitilipi Gendarmería, Policía Federal y Provincial harán cumplir el protocolo de aislamiento 5

Ante las numerosas quejas por parte de distintos sectores de la comunidad, como  la falta de colaboración de los vecinos, después de una reunión del comité de crisis local por el COVID-19 y la enfermedad del Dengue, con preocupación las autoridades locales decidieron recurrir a las fuerzas de Gendarmería Nacional y Policía Federal  que actúan en la zona.

Esta mañana en una reunión  entre las partes, representando al gobierno local participó el secretario Ariel Frente, de Obras Públicas José Osiska, la subsecretaría de tránsito Carolina Silva, funcionarios de Gendarmería Nacional y Policía Federal con asiento en Presidencia Roque Saenz Peña.

En Quitilipi Gendarmería, Policía Federal y Provincial harán cumplir el protocolo de aislamiento 6

Luego de tratar temas puntuales sobre la problemática que se presenta por parte de vecinos que no respetan las normas, decidieron iniciar un trabajo en conjunto a partir de las 18 hs, que consistirá en patrullajes tanto en la zona urbana como en los barrios para desalentar la presencia y circulación de vecinos y vehículos en la vía pública, haciendo respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio de emergencia sanitaria según Decreto Nacional 297/ 20 y provincial 432/10, ampliado al 232 / 20.   

La persona que circulen por la vía pública deberá tener autorización para poder hacerlo, en caso contrario será detenida por incumplimiento a la normativa vigente.

Al personal de Gendarmería y Policía Federal, se sumará la Policía del Chaco de la dependencia local y personal de Tránsito abocado a la misma tarea.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Concurrida bicicleteada por el medio ambiente y la salud de las personas

Organizado por la Fundación EcoDeportes, con una gran bicicleteada Quitilipi celebró el “D…