Inicio Noticias De Interés En Quitilipi para gobernador y presidente, Baricheval y Zamora van juntos

En Quitilipi para gobernador y presidente, Baricheval y Zamora van juntos

2 lectura mínima
0
777
En Quitilipi para gobernador y presidente, Baricheval y Zamora van juntos 2

En conferencia de prensa los candidatos a intendente por El Frente Chaqueño, anunciaron el trabajo conjunto para la elección a gobernador en apoyo a Jorge Milton Capitanich y el 27 acompañando la fórmula presidencial Alberto Fernández, Cristina Kirchner.  

 Si bien ambos dirigentes cada uno por su lado vienen trabajando con aspiraciones de ser intendente de Quitilipi, en una confitería céntrica los candidatos a Estrella Baricheval (Partido Chaqueño para la Unidad) y el ex intendente de esta ciudad y actual presidente del PJ Alfredo Osvaldo Zamora, anunciaron un acuerdo de trabajar articuladamente en ambas elecciones para gobernador y presidente, “independientemente de las candidaturas que perseguimos de caras al 10 de noviembre” aclaró.   

Baricheval y Zamora hicieron público que sus estructuras este domingo 13 de octubre estarán apoyando la Lista 658 que lleva como candidato a gobernador del Chaco a Jorge Milton Capitanich y su compañera de fórmula la Diputada Nacional Analía Rach Quiroga. Además de asegurar el mismo trabajo para los candidatos a Presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner el 27 de octubre. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Docentes marcaron el séptimo día de protesta

Al caer la tarde en la jornada de ayer, SIDOCH culminó con un “iluminado” banderazo de doc…