Inicio Noticias De Interés En Quitilipi sigue el problema del agua, por la falta de presión en la red

En Quitilipi sigue el problema del agua, por la falta de presión en la red

3 lectura mínima
0
375
En Quitilipi sigue el problema del agua, por la falta de presión en la red 3

Pese al cambio climático que por estos días no estaría exigiendo el servicio de la empresa Sameep, encargada de la distribución domiciliaria del agua potable, sin embargo el vital líquido no llega a muchos hogares y las quejas se multiplican, especialmente en los barrios y asentamientos alejados, también lo sufren algunos sectores del casco céntrico.

Vecinos y comerciantes de distintos puntos de la ciudad

Vecinos del conglomerado de viviendas de los barrios Suboficiales, Hipotecario y FONAVI de la zona sudeste del ejido urbano, hace tiempo vienen reclamando que ante la falta de presión el vital líquido no ingresa a sus domicilios, “no tenemos agua,llegamos al extremo que si el vecino carga un poquito nos prestamos el agua, pedimos por favor a Sameep si pueden solucionar este problema”, expresó una vecina. 

A la crítica, otra mujer añadió, “exigimos a Sameep que nos den un servicio como corresponde, estamos al día y esto no es justo, necesitamos el agua, un buen servicio”. A lo que agregó, “el otro día estaban haciendo un arreglo acá en la entrada, dos o tres días vino un poco de agua y después otra vez el problema”.

El martes desde la delegación local, en cuanto a la distribución del agua, informaron en una radio, que después de unas reparaciones el servicio se irá recuperando al paso de los días. 

En pleno centro un reconocido supermercado y panadería tiene varios tanques de reserva, sin embargo se quedó sin agua. “La verdad estoy sorprendido, es la primera vez que no tenemos agua en quince años que estoy acá”, señaló el encargado. 

Situación reiterada, es la que viven los moradores de los barrios Sesenta Viviendas, Arco Iris y Santa Rita, ubicados en los extremos oeste y norte donde ante la falta del servicio los vecinos piden soluciones. 


En Quitilipi sigue el problema del agua, por la falta de presión en la red 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…