Inicio Noticias De Interés Entregaron presentes de navidad a Bomberos Voluntarios

Entregaron presentes de navidad a Bomberos Voluntarios

3 lectura mínima
1
148
Entregaron presentes de navidad a Bomberos Voluntarios 2

En un sencillo acto hombres y mujeres del cuartel de Quitilipi recibieron su caja navideña, felicitaciones por su entrega y arrojo en el servicio de la emergencia, y venturosos augurios ante la llegada de las fiestas de fin de año.  

En la sede de la Asociación Bomberos Voluntarios, el Presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso, encabezó una sencilla ceremonia junto a integrantes de la comisión directiva, la concejal Laura Cayré invitada al evento, vecinos y familiares de los integrantes del cuerpo.         

Protocolar

En su mensaje Alfonso consideró, “esto es un reconocimiento de la comunidad y de la empresa Mis, de Mariano Santos, a la tarea comprometida y desinteresada de cada uno de los hombres y mujeres que ocupa el lugar de bombero voluntario”.

Deseando que en estas fiestas puedan disfrutar en familia y recibir un año nuevo con esperanzas renovadas, el interés de seguir capacitándose, en la atención a las emergencias, protegiendo sus vidas y los bienes de la comunidad. Agradeció profundamente a la masa de asociados, a quienes integran la comisión directiva por su aporte permanente, a las instituciones y personas que colaboran cotidianamente con esta entidad.        

Entregaron presentes de navidad a Bomberos Voluntarios 3
La institución entregó presentes de fin de año al cuerpo activo

Cayré, en representación del concejo deliberante agradeció la invitación, destacó la tarea humanitaria de la institución y de los bomberos que dan hasta su vida en el servicio, también la presencia comprometida de jóvenes que integran el cuerpo activo. En esa línea se comprometió en apoyar y acompañar todas las inquietudes de la institución por el bien de la misma y de toda la comunidad.


Entregaron presentes de navidad a Bomberos Voluntarios 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…