Inicio Noticias De Interés Equivocó la forma y el lugar

Equivocó la forma y el lugar

3 lectura mínima
0
1,649
Equivocó la forma y el lugar 3
Equivocó la forma y el lugar 4

El gerente de una empresa de seguros denunció un apriete innecesario del piquetero Sandro Ferreira. 

Juan Jorge Marinich, gerente de una productora y asesora de seguros, junto a su esposa y empleados de la oficina que funciona en la calle San Martín, esta mañana pasaron un momento de tensión y miedo por el reclamo del piquetero, este ingresó a la oficina junto a un grupo de manifestantes, sin permitir que nadie pueda entrar ni salir hasta que llegó la policía.     

En abril pasado, Ferreira fue parte de un accidente de tránsito con un cliente de Marinich, para reclamar los daños presentó una demanda judicial.  

Está mañana se presentó en la oficina pidiendo respuestas a la reparación de su vehículo, a lo que Marinich informó que no puede solucionar el pedido, ya que los abogados o la justicia deberán resolver la cuestión.

Posteriormente el comerciante molesto ante la situación, convocó a los medios para visibilizar el atropello que sufrió.     

No soy yo el que debe dar una respuesta

Marinich en diálogo con este portal y Radio Quit expresó, “al haber un abogado y una demanda, yo no puedo hacer nada, el tiene su representante que está negociando con el letrado de la compañía, no soy yo el que le va a dar una solución”. 

Para finalizar el gerente de la empresa hizo notar su disconformidad, “estamos en democracia y estoy indignado por la forma que esta gente quiere solucionar las cosas”. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…