Inicio Noticias De Interés Esbelta y bella la reina de Fátima

Esbelta y bella la reina de Fátima

3 lectura mínima
1
1,478
Esbelta y bella la reina de Fátima 3

El jurado depositó sus votos en la hermosura, el brillo y la simpatía de Constanza Sosa Cordero, flamante reina de la U.E.G.P. Nº 22.  

El pasado fin de semana, ante una gran concurrencia los estudiantes del colegio y promociones invitadas participaron de una velada inolvidable.

Cinco fueron las hermosas postulantes que desfilaron por la pasarela, luego del enorme trabajo a cargo del jurado, consagraron soberana del colegio a Constanza Sosa Cordero, con toda su alegría y delicadeza recibió los atributos, calurosos aplausos y felicitaciones.

Este viernes será la embajadora de Fátima en la elección de la Reina Departamental.

Esbelta y bella la reina de Fátima 4
Representará a su querido colegio

En la pasarela, las candidatas Gisela Silva, Luciana Leiva, Agostina Conci Moreyra, Constanza Sosa Cordero y Micaela Plaja, a cada paso desplegaron toda su belleza, simpatía y glamur, recibieron el reconocimiento de sus compañeros, familiares, amigos, con fuertes gritos y aplausos.  

Al mismo tiempo el jurado conformado por los profesores Natalia Monges, Karol Tisiotti, Melina Stella, Diego Ibarra y Marlene Ferro, respetando las condiciones de selección, la mayoría se inclinó por laurear a su flamante soberana. 

Para finalizar el acto protocolar, ante un cerrado aplauso de la concurrencia Micaela Plaja fue premiada Miss Simpatía, Gisela Silva Miss Elegancia, Segunda Princesa Agostina Conci Moreyra, Primer Princesa Luciana Leiva y balo el aliento de los presentes Sosa Cordero recibió la bata, bastón y corona de la simpática reina saliente María Matijasevich.  

Esbelta y bella la reina de Fátima 5
La reina custodiada por sus hermosas princesas

Los organizadores del evento entregaron ramos florales y regalos gracias a las casas comerciales que aportaron al evento.  FOTOS: Gentileza Luis Álvarez

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…