Inicio Noticias De Interés Escándalo por la falta de vacunas para Quitilipi

Escándalo por la falta de vacunas para Quitilipi

3 lectura mínima
0
382
Escándalo por la falta de vacunas para Quitilipi 4

Ayer comenzó la aplicación de la segunda dosis a los adultos mayores de 80 años, sin embargo paralelamente quedaron sin ser vacunadas muchas personas con factores de riesgo y docentes con turnos asignados. Para esta franja solamente llegaron cien dosis, hubo aglomeración y maltrato hacia las personas que atienden en el vacunatorio. 

No es la primera vez que se recibe una escasa cantidad de vacunas para un alto número de turnos asignados lo cual genera problemas en quienes desean ser vacunadas. Unas trescientas personas con factores de riesgo y docentes inscritas con turnos asignados por la plataforma https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/, no pudieron ser inoculadas por la insuficiente cantidad de vacunas que recibió el hospital en la jornada de ayer.

Escándalo por la falta de vacunas para Quitilipi 5

Únicamente 100 dosis enviaron para Quitilipi, lo cual desató un malestar generalizado en quienes estaban esperando su turno desde horas tempranas y tuvieron que volver a sus hogares sin recibir la dosis. 

Los voluntarios concurrieron con su turno y horario asignado, al no poder ser vacunados iniciaron un justo reclamo, sin embargo no faltaron los maleducados que descargaron su bronca contra el personal que estaba vacunando y quienes intentaban ordenar el ingreso al vacunatorio del Club Social para evitar aglomeración. Hubo forcejeos y momentos de tensión, cuando ya habían sido informados que solamente se recibieron únicamente 100 dosis.

Natalia Monges de Punto Digital y Laura Gómez, Jefa de inmunización del Hospital

El operativo anticovid, continua hoy jueves para los adultos mayores de 80 años quienes recibirán la segunda dosis de la vacuna Covishield Astrazeneca. DNI terminados en 4,5 y 6. Mañana viernes 30: DNI terminados 7,8 y 9.


Escándalo por la falta de vacunas para Quitilipi 6
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…