Inicio Noticias De Interés Escritores infantiles presentaron su antología, “Abriendo puertas a lo maravilloso”

Escritores infantiles presentaron su antología, “Abriendo puertas a lo maravilloso”

3 lectura mínima
2
166
Escritores infantiles presentaron su antología,  “Abriendo puertas a lo maravilloso” 5

Como estaba previsto, días atrás alumnos de séptimo grado de la E.E.P. Nº 59 “Nicolás Avellaneda”, con gran alborozo presentaron su libro de cuentos. 

La galería del establecimiento se vistió de fiesta y color con la participación de todos los alumnos, también asistieron padres y familiares de los noveles escritores, la directora Graciela Colla y la vicedirectora Juana Coria. La profesora Mónica Barrios en representación del Instituto de Nivel Superior, destacó la tarea de la maestra y Daniela González como estudiante, escritora y promotora de talleres de letras en esta y otras escuelas.

“Abriendo puertas a lo maravilloso”, reúne veintidós cuentos de expresión libre elaborados por los alumnos incentivados en un taller de letras y encaminados por la docente Cinthia Barrios y la escritora. 

Durante la ceremonia, los ensayistas dedicaron con mucho cariño un ejemplar que quedará en la biblioteca como recuerdo del trabajo editado, “que sirva para que todos los alumnos lo puedan leer y los pueda contagiar a escribir” dijo Lucía. 

Escritores infantiles presentaron su antología,  “Abriendo puertas a lo maravilloso” 6
Atentamente siguieron la presentación

Con satisfacción, varios de los autores contaron sintéticamente su primer experiencia que quedó plasmada en un libro, también resaltaron la maravillosa sensación que les provocó expresarse libremente en cada tema elegido.

Los autores

Iván Bazante; Marcos Silva; Héctor Gauna; Nicolás Encina; Braian y Fabricio Gómez; Alexander Centurión; Ezequiel De Domingo; Julián Merlo; Williams Zacarías; Mauro Aguirre; Germán Shwagemoskers; Gabriel Pavón; Diamela Machuca; Lucía Blanco, Estefanía Gómez; Ángela Fernández; Alexandra Flores; Gabriela Gauto; Ludmila Zacarías; Valentina Müller Pablo Arce.      

Germán Shwagemoskers, la directora, González y Barrios
Compártelo en la redes!

Mira Esto

El Programa Ayudar realizará hisopados frente al Museo “René Sotelo”

Este jueves de 8:30 a 12:00 h, voluntarios del Programa Ayudar y agentes del hospital real…