Inicio Noticias De Interés Esperan mejorar el servicio de cara a un ardiente verano

Esperan mejorar el servicio de cara a un ardiente verano

3 lectura mínima
0
123
Esperan mejorar el servicio de cara a un ardiente verano 14

Con la instalación de nuevos equipos la empresa Secheep se adelanta a la época de grandes calores.  

Ante la proximidad de un verano con altas temperaturas, la delegación local de la empresa distribuidora de energía eléctrica, viene realizando trabajos para mejorar el servicio con la instalación de nuevos transformadores.  

El gerente de la delegación local Cristian Galeano, reconoció el notable incremento en el consumo de energía por la gran demanda de nuevos usuarios. 

En Colonia Aborigen días atrás instalaron nuevos transformadores que permitirán abastecer el consumo de los clientes de la zona.  

Esperan mejorar el servicio de cara a un ardiente verano 15
Nuevos equipos para abastecer Colonia Aborigen

En Quitilipi, tras un estudio lograron detectar que  los Barrios Suboficiales, Hipotecario y Villa Alcalá es una zona de alto consumo, por lo cual en época de verano se generaban cortes de larga duración, en este sentido la empresa acaba de instalar una nueva subestación de distribución que permitirá un mejor servicio. Un trabajo de subdivisión similar se realizó en el casco céntrico.  

Además instaló un nuevo transformador en el Barrio Sportivo, se cambió otro en el Barrio Parque Industrial, y en el Barrio La Tablada que abarca una amplia zona que se une con los barrios Cacique Moreno y Verdoljak.

Galeano reconoció que pese a las mejoras, “en época de verano siempre habrá cortes de energía, lo que se busca es que no sean tan prolongados”, también admitió que estos trabajos no se venían realizando por distintos motivos, “ahora con esta nueva gestión nos dio un impulso gigantesco contamos con el material para comenzar y terminar la obra”.  

Además informó otros temas relacionados al servicio, a los planes de pago para deudores entre otras cosas.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Paro, marcha y fuerte reclamo por “la prometida” cláusula gatillo

Los sindicatos Federación Sitech; Atech, Utre Ctera, Sadop que conforman el Frente Gremial…