Inicio Noticias Estaban a las piñas hasta que llegó a policía y los metió presos

Estaban a las piñas hasta que llegó a policía y los metió presos

2 lectura mínima
1
2,408
Estaban a las piñas hasta que llegó a policía y los metió presos 8
Estaban a las piñas hasta que llegó a policía y los metió presos 9

Dos bandas se trenzaron a las patadas y a las piñas en el Barrio Nueva Esperanza, en la pelea no advirtieron que había llegado la policía y terminaron en la comisaría. La fuerza secuestró tres tumberas y cartuchos sin percutar.  

Está madrugada frente a una morada ubicada en Miguel De Garate s/n, dos grupos se enfrentaron a golpes de puño y patadas, mientras tanto los vecinos atemorizados por la gresca dieron aviso a la comisaría. 

Cuando los agentes llegaron al lugar varios de los partícipes escaparon, en tanto que otro grupo de ocho sujetos, entre ellos cinco menores de edad, entretenidos con la pelea fueron demorados, luego identificados como vecinos del barrio, N.A.E. (21) portaba entre sus prendas una tumbera y tres cartuchos Orbea calibre 12 sin percutir; otra tumbera llevaba R.A.E. (42) y otra J.C.G. (20); en tanto que los menores se identificaron como O.L.G. (15); A.E.G. (14) del Barrio San Martín; P.J.E. (17); R.D.R. (14) con domicilio en calle San Luis; J.E.B. (17).

Estaban a las piñas hasta que llegó a policía y los metió presos 10

Se procedió al secuestro de las armas de fuego, tres gomeras y una mochila con balines de barro, luego de ser examinados en el hospital, una vez en la comisaría los menores fueron devueltos a sus progenitores, mientras se esperaban las directivas del Fiscal de turno por los detenidos mayores de edad que permanecen alojados en la unidad policial.  


Estaban a las piñas hasta que llegó a policía y los metió presos 11
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Organizado por Enlace Q: avanza la campaña “Botellas y Bolsas de Amor”

Voluntarios de ENLACE Q, con el apoyo de la UNCAUS iniciaron una campaña para el acopio de…