Inicio Noticias De Interés Este domingo comercios atenderán al público hasta el mediodía

Este domingo comercios atenderán al público hasta el mediodía

2 lectura mínima
0
497
Este domingo comercios atenderán al público hasta el mediodía 4
Este domingo comercios atenderán al público hasta el mediodía 5

Ante la confusión que si los comercios pueden o no abrir sus puertas al público el domingo, mediante un comunicado la Municipalidad advierte que se halla en vigencia el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional, provincial y municipal. Sin embargo autorizó al sector comercial a funcionar hasta las 12:30 h. Luego únicamente podrán hacerlo quienes atienden con la modalidad Delivery.

La Municipalidad de Quitilipi comunica a la comunidad y especialmente al sector comercial que los días domingos, podrán abrir sus puertas hasta las 12:30 h, sin excepción. Luego de ese horario podrán continuar su actividad exclusivamente en modo delivery.

En el horario de atención al público, el organismo exige al comercio en general, el uso de todas las medidas de seguridad con su personal, respeto estricto de distanciamiento social entre clientes, uso de barbijo y mínima cantidad de personas en el interior. 

Por otro lado advierte, el domingo se mantiene la prohibición de circulación vehicular, los medios autorizados son bicicleta, en moto (una persona), o de a pie, en todos los casos haciendo uso obligatorio de barbijo. 

Asimismo hizo saber que está adherida a las medidas ordenadas por los Poderes Ejecutivo de la Nación y de la Provincia, que cualquier infracción será sancionada por las instancias y autoridades que correspondan.       

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Aislaron al vecino en situación de calle

El hombre de 70 años o más, sospechoso de coronavirus anduvo deambulando por la ciudad más…