Inicio Noticias De Interés Este jueves. Marcha por Las DOS Vidas

Este jueves. Marcha por Las DOS Vidas

3 lectura mínima
0
70
Este jueves. Marcha por Las DOS Vidas 5

La iglesia evangélica y católica, se unió para manifestar su rechazo al proyecto de legalización del aborto elevado por el Presidente Alberto Fernández al Congreso de la Nación. La concentración será a las 16:00 hs, en la plaza San Martín.

Desde la iglesia consideran que se trata de una maniobra que va en contra de la vida, al mismo tiempo la “ola verde”, busca que todas las mujeres y niñas tengan el derecho de abortar, a decidir sobre su cuerpo para que la maternidad sea una elección, no una obligación.       

En un marco de acuerdo entre religiosos de iglesias evangélicas y de la iglesia católica, anunciaron que junto a otras personas, instituciones que se quieran sumar y corrientes de pensamiento a favor de la vida, este jueves a las 16:00 hs, marcharán bajo la consigna “La Vida NO se debate, Se Defiende“.

La protesta es en contra del proyecto de ley presentado por el Presidente Fernández, para ser tratado en el Congreso de la Nación.

No al aborto 

Este jueves. Marcha por Las DOS Vidas 6

“Primero y principal la iglesia siempre se opuso a todo proyecto de ley que avale el aborto”, expresó el párroco Fernando Sosa. Además de remarcar, “vemos que están aprovechando hacer leyes que los favorece políticamente y lamentablemente están buscando la manera de ganarse a la gente”. 

“No es simplemente la interrupción voluntaria del embarazo, sino todo lo que hay por detrás, todas las mentiras que eso trae” disparó el sacerdote. A lo que agregó, “desde el primer día de concepción ya hay una vida, acá no es una cuestión si maduró o no”.     

Para finalizar invitando, “en nombre de los que no tienen voz, Pero Sí Tienen Derecho“, en Quitilipi, “nos sumamos porque hay que hacer escuchar la voz del pueblo, donde nos oponemos a esta política contra la vida”.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…