Inicio Noticias De Interés Este lunes obras públicas finalizará el cerramiento de todos los accesos a la ciudad

Este lunes obras públicas finalizará el cerramiento de todos los accesos a la ciudad

2 lectura mínima
0
409
Este lunes obras públicas finalizará el cerramiento de todos los accesos a la ciudad 5

Para garantizar la sanidad en la población, personal de Obras Públicas días atrás comenzó cerrando con vallas cuatro accesos a la ciudad, Juan Perón (Ruta 4), Antártida Argentina y Buenos Aires (Ruta 16) y como alternativa de “ingreso y salida controlada” el acceso Almirante Brown (Ruta 16 y Hospital de Quitilipi), sin embargo, como en otros lugares esto no resultó.

Vecinos de esta y otras ciudades utilizaron para ingresar a la ciudad caminos alternativos de tierra incumpliendo el protocolo, no respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio de emergencia sanitaria decretado por el gobierno nacional. 

Este lunes obras públicas finalizará el cerramiento de todos los accesos a la ciudad 6

Otro de los puntos tratados en el comité de emergencia, cerrar la totalidad de ingresos a Quitilipi por calles de tierra. Los trabajos comenzaron este domingo bloqueando con montículos de tierra y señalización las calles Hipólito Yrigoyen, 25 de Mayo, Avenida Chaco, Jujuy y Chacabuco. 

De acuerdo al informe brindado por el secretario de obras públicas José Osiska, son doce los accesos de tierra, este domingo cerraron los accesos del sector oeste y este lunes continuará el bloqueo en los accesos sur, este y norte para completar el aislamiento de la ciudad. 

El único lugar habilitado para el ingreso y salida de personas y vehículos “bajo control policial”, será el acceso Almirante Brown, para esto las personas deberá contar con el permiso de circulación y la justificación correspondiente.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez…