Inicio Noticias De Interés Este viernes continúa la entrega de tarjetas de débito a beneficiarios del I.F.E.

Este viernes continúa la entrega de tarjetas de débito a beneficiarios del I.F.E.

2 lectura mínima
0
348
Este viernes continúa la entrega de tarjetas de débito a beneficiarios del I.F.E. 3
Este viernes continúa la entrega de tarjetas de débito a beneficiarios del I.F.E. 4

Unos trescientos beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que no tenían CBU recibieron su plástico, esto le permitirá cobrar el bono de 10 mil pesos que aporta el gobierno nacional a trabajadores informales. 

La entrega de la tarjeta de débito está a cargo del personal del Banco del Chaco, es a través de un convenio con la Cámara de Comercio, Industria y la Producción de Quitilipi, entidad que gentilmente cede sus instalaciones.  

Durante la intensa jornada, dialogamos con el presidente del gremio empresario, Dr. Pablo Muñoz quien brindó detalles del operativo que comenzó hoy y tiene varios días por delante.

Este viernes 11 continúa el operativo en horario corrido de 10 a 16 h., recibirán sus plásticos las personas que tienen su documento terminado en 1. Debido al feriado del próximo día lunes, el cronograma continuará el próximo martes 16. 

Este viernes continúa la entrega de tarjetas de débito a beneficiarios del I.F.E. 5

Cabe mencionar que se produjeron demoras, situación que llevó a extender el horario de atención al público hasta las 20 hs., personas que formaron parte de la extensa hilera, luego de tres a cuatro horas de espera, al tomar conocimiento que su plástico no llegó, molesto se retiró del lugar. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Dos detenidos de Quitilipi por el robo de computadoras en un colegio de Machagai

La Policía de Machagai y Quitilipi recuperó 13 computadoras de la E.E.S. Nº 41, fueron ven…