Inicio Noticias De Interés Exitoso locro de Marabú

Exitoso locro de Marabú

2 lectura mínima
0
252
Exitoso locro de Marabú 4
Exitoso locro de Marabú 5

Integrantes de la renovada comisión directiva de la comparsa Marabú, realizó el tradicional locro criollo del 25 de mayo, vendió más de doscientos cincuenta porciones gracias al gran apoyo de la comunidad. 

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, no permitió que la comisión directiva organice su asamblea como estaba previsto para renovar las autoridades. 

En común acuerdo Diego Bogarín de forma provisoria cedió la presidencia de la comparsa al empresario Jorge Salmón y la tesorería a Jorge Macías, hasta tanto se pueda organizar la asamblea, para renovar los cargos directivos, cuando se flexibilice la cuarentena por el COVID-19.

En la visita realizada por este portal, en la sede de la comparsa donde realizo el beneficio, dialogamos con Diego Bogarín, el presidente interino Jorge Salmón, el tesorero Jorge Macías, y colaboradores de la comparsa “del pueblo”. 

Don Raúl Carbonara y Pili Obregón, deleitaron a los comensales

Un dato no menor que Salmón dejó trascender, “a la comparsa por suerte no le quedó cuentas, este año anduvimos bien y estamos trabajando para el próximo carnaval”. Para finalizar agradeció profundamente el apoyo de toda la comunidad que colaboró comprando el locro y los pastelitos.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…