Inicio Noticias De Interés Extreman las medidas de prevención por el coronavirus

Extreman las medidas de prevención por el coronavirus

3 lectura mínima
0
617
Extreman las medidas de prevención por el coronavirus 5

El intendente Ariel Lovey acordó con la CCQ el cierre de los comercios será a las 18 h, entre otras medidas que contempla la Resolución Nº 211/20 para evitar la presencia de personas y de vehículos en la vía pública por el COVID-19.

Como habíamos adelantado, el ejecutivo municipal lanzó nueva medidas en el marco del aislamiento social y obligatorio del gobierno nacional que adhiere el gobierno provincial y municipal, todo esto para mitigar el avance del coronavirus. 

Extreman las medidas de prevención por el coronavirus 6
Autoridades y empresarios acordaron bajar el horario de atención al publico . El gremio cedió dos horas ya que el pedido por parte del ejecutivo era bajar las persianas a las 17 h

La resolución tiene vigencia a partir de este jueves, el ejecutivo comunal determina según el Artículo 1: supermercados, quioscos, almacenes, verdulerías, panaderías, las ferreterías (con la presencia de un propietario) y hasta un empleado deberán funcionar de 8 a 18 h. con las medidas establecidas. 

Las heladerías con servicio de delivery, a puertas cerradas sin atención en el mostrador 8 a 18 h 

Farmacias de 8h, hasta las 18 h, luego de ese horario la farmacia de turno a puertas cerradas como lo indica la normativa vigente. 

Artículo 2. A partir de las 20 h, prohíbe el ingreso a la ciudad de toda persona en todo medio de transporte. 

Artículo 3. Exceptúa del Art 2 A los servicios considerados esenciales cómo subsecretaría de tránsito y seguridad vial, desarrollo social, vehículos y autoridades sanitarias o de seguridad de la provincia y de la nación.    

Artículo 4. Los comercios no enumerados en la lista no están autorizados a funcionar ni prestar servicios hasta tanto dure la vigencia de la resolución.  

Artículo 5. Prohibir la actividad de academias, filiales de conservatorios, gimnasios o similares, aunque funcionen en domicilios particulares hasta que permanezca la normativa, del 26 al 31 de marzo.


Extreman las medidas de prevención por el coronavirus 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez…