Inicio Noticias Familia de Colonia Uriburu se quedó con lo puesto

Familia de Colonia Uriburu se quedó con lo puesto

2 lectura mínima
1
1,376
Familia de Colonia Uriburu se quedó con lo puesto 10
Familia de Colonia Uriburu se quedó con lo puesto 11

Dos personas mayores y cuatro menores perdieron gran parte de sus bienes en un incendio que arrasó una vivienda rural en la Colonia Uriburu. No hubo lesionados. 

Se trata de una familia que cuida una casa de campo, a dos kilómetros y medio al sur de la zona urbana, las pérdidas fueron totales. El foco ígneo se habría iniciado en el dormitorio de la Morada a cargo del vecino Francisco González, según explicó a bomberos “podría ser un cortocircuito”.

A media mañana la guardia de bomberos recibió un llamado del Lote 13 Colonia Uriburu, pidiendo auxilio por un incendio en una vivienda familiar. 

Inmediatamente agentes de la unidad salió con dos móviles en búsqueda del siniestro, una vez en el lugar el sargento Cristian Blanco, jefe del operativo junto a los bomberos Borda, Escalante, Monzón y Medina, atacaron las llamas que habían ganado gran parte del edificio. 

Familia de Colonia Uriburu se quedó con lo puesto 12
En la cocina salvaron varios bienes

Lograron recuperar una cocina entre otras cosas que había en una galería pasillo. Sufrieron la pérdida de camas, roperos, prendas de vestir de la familia, documentaciones personales, un centro musical, un split, un televisor, entre otras cosas.       

Pasado el mediodía, después de dos horas y media de intenso trabajo, bomberos logro extinguir el incendio, logrando que no se propague a toda la vivienda y salvó la mayor cantidad de objetos materiales posibles.

Familia de Colonia Uriburu se quedó con lo puesto 13
Cerca de las trece lograron controlar el foco
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…