Inicio Noticias Familia de Quitilipi se salva de milagro

Familia de Quitilipi se salva de milagro

2 lectura mínima
0
2,720
Familia de Quitilipi se salva de milagro 3

Tras colisionar en las inmediaciones del Km 165 de la Ruta 16, terminaron en un zanjón. Uno de los conductores involucrados estaba alcoholizado con tres nietas a su cargo.

El accidente ocurrió alrededor de las 20 hs., cuando la policía llegó al lugar constató la colisión entre un automóvil marca Chevrolet; modelo Sprint, color gris obscuro. Según informe, dejaron constancia que por la forma de conducirse el conductor estaría alcoholizado. El hombre fue identificado M.L. (63), con domicilio en calle 26, entre 13 y 11 de Sáenz Peña, quién iba acompañado por tres nietas menores de edad. 

Familia de Quitilipi se salva de milagro 4
El vehículo con tres ocupantes de esta ciudad, no sufrieron lesiones

Por la otra parte un automóvil Fiat Duna; color rojo; conducido por C.E. (32), con domicilio en Quitilipi, iba acompañado por dos mujeres G.E. (27) y Y.E. (26). En ambos rodados los ocupantes no sufrieron lesiones. 

Luego de la colisión los dos vehículos  terminaron en la zanja, en ambos costados de la ruta, posteriormente intervino la Jueza de Faltas, quién ordenó se realice al test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando 2.39 G/L el conductor L., quien fue conducido a la Comisaría 2º por “Supuesta Infracción al Código de Faltas”.

Las actas fueron labradas por la División Criminalística, las menores fueron entregadas a sus progenitores y los vehículos a los propietarios.     


Familia de Quitilipi se salva de milagro 5
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños

Una pareja de Brasil que circulaba en moto por la Ruta 16, frente al camping municipal toc…