Inicio Noticias Fatalidad en el km 90 de la Ruta 16: tres muertos al chocar un automóvil y un camión de frente

Fatalidad en el km 90 de la Ruta 16: tres muertos al chocar un automóvil y un camión de frente

3 lectura mínima
2
1,897
Fatalidad en el km 90 de la Ruta 16: tres muertos al chocar un automóvil y un camión de frente 3

Fatalidad en el km 90 de la Ruta 16: tres muertos al chocar un automóvil y un camión de frente 4

Un automóvil VW Gol con cuatro ocupantes, colisionó de frente en el km 90 de la Ruta 16 con un camión de Formosa que transportaba verduras. El tremendo impacto dejó tres personas fallecidas, un oficial de policía y dos vecinos de Quitilipi, el restante permanece grave en el Hospital de Presidencia de la Plaza.   

El accidente vial de gran proporción ocurrido en horas de la tarde, causó una gran conmoción en la comunidad tras la pérdida de dos jóvenes de Quitilipi, mientras tanto, otro en grave estado lucha por su vida.

El choque se produjo alrededor de las cinco de la tarde en el km 90 de la vía nacional, tras el aviso al teléfono de urgencia 101, inmediatamente intervino Bomberos Voluntarios de Presidencia de la Plaza, Policía Caminera de Sáenz Peña y Resistencia. 

Fuentes Policiales informaron que el  automóvil VW Gol, color verde, dominio IEG701, se movilizaba hacia el interior conducido por Dante Sebastián Pereira (25) oriundo de Quitilipi, quien estaba acompañado por Luciana Hidalgo (17) de la misma ciudad y Fabián Eugenio Romero (Oficial de Policía) quienes al momento de la constatación se hallaban sin vida. En tanto que R.L.P. (20) también de Quitilipi, tuvo que ser trasladado en un vehículo particular al Hospital de Presidencia de la Plaza.   

La otra parte involucró un camión VW dominio GBI-171 con chasis y acoplado cargado con hortalizas, que se movilizaba con sentido hacia Resistencia, conducido por F.G.E. (39) con domicilio en el Barrio Simón Bolívar de Formosa. Luego de la violenta colisión el chofer del vehículo mayor no pudo controlar y terminó volcando la carga en la banquina. 

Entrada la noche al mismo que la Policía Caminera controlaba el tránsito, los peritos continuaban realizando los trabajos de campo para determinar las causas que habrían causado este choque.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Este domingo Artistas y Artesanos Independientes vuelven a la presencialidad

Con gran entusiasmo, la Fundación Artistas y Artesanos Independientes vuelve a la plaza Sa…