Inicio Noticias De Interés Festejo por partida doble: en su cumpleaños pasó a ser Fundación Artistas y Artesanos Independientes

Festejo por partida doble: en su cumpleaños pasó a ser Fundación Artistas y Artesanos Independientes

3 lectura mínima
0
84
Festejo por partida doble: en su cumpleaños pasó a ser Fundación Artistas y Artesanos Independientes 5

Festejo por partida doble: en su cumpleaños pasó a ser Fundación Artistas y Artesanos Independientes 6

Con alegría exultante, Artistas Independientes de Quitilipi celebró su quinto año de vida como institución y por haber obtenido la Personería Jurídica, fue una velada llena de emociones.       

A un año de no contar con la visita de vecinos y público de forma presencial por la pandemia del coronavirus, el 14 de marzo; la entidad al celebrar su quinto aniversario, con marcada felicidad reabrió la feria en la Plaza San Martín apostando al emprendedurismo y a la comercialización. Asimismo promociona espacios relacionados a la cultura, al arte, a la salud, con el apoyo de instituciones y calificados profesionales.     

En la primera velada la literatura tuvo su espacio, la joven escritora Daniela González, presentó su tercer libro “Candela”, que recientemente salió a la venta. Posteriormente representantes de instituciones como ALCEC Quitilipi y Barrios de Pie, celebraron públicamente el regreso a la presencialidad, remarcaron el valioso aporte que realizan y felicitaron a los artistas por un nuevo cumpleaños.       

Cinco años de provechosa labor

La presidenta de la institución, Clarisa López; hizo un recorrido por la vida institucional que comenzó un 14 de marzo de 2016, agradeció a sus pares el compromiso y la dedicación. Asimismo remarcó el trabajo de la institución durante la pandemia como la creación del sitio oficial de Artistas Independientes de Quitilipi, que fuera presentado en noviembre del año pasado.

Festejo por partida doble: en su cumpleaños pasó a ser Fundación Artistas y Artesanos Independientes 7

En un marco emotivo, López anunció que a partir del 11 de febrero de 2021, por Resolución de Personería Jurídica del Chaco, la institución pasó a ser Fundación Artistas Independientes de Quitilipi, “es un logro más para todos quienes formamos esta familia de emprendedores y artesanos” concluyó. 

Sitio: www.artistasindependientesquitilipi.com

Correo: contacto@artistasindependientesquitilipi.com

En las redes: FacebookInstagram

Compártelo en la redes!

Mira Esto

A días de importantes eventos para Quitilipi

El intendente Antonio Gimenez, a cargo del municipio, anunció que la construcción de las a…