Inicio Noticias Fin de semana violento. Enfrentamiento entre bandas deja un muerto en el Nueva Esperanza

Fin de semana violento. Enfrentamiento entre bandas deja un muerto en el Nueva Esperanza

4 lectura mínima
1
759
Fin de semana violento. Enfrentamiento entre bandas deja un muerto en el Nueva Esperanza 6
Fin de semana violento. Enfrentamiento entre bandas deja un muerto en el Nueva Esperanza 7

Mateo Samuel Pérez (19) murió en una refriega después de recibir varios escopetazos de “tumbera” en la zona del pecho, el joven ingresó al Hospital sin vida, al mismo tiempo K.Z., fue atendido con heridas en la zona de la ingle, posteriormente fue derivado al Hospital de Sáenz  Peña. Cuatro sujetos fueron sindicados por supuesto homicidio quedando a disposición del fiscal Marcelo Soto.

Luego del violento choque entre dos bandas que terminó a los tiros con la muerte de un joven y otro herido que permanece internado en el Hospital de Saenz Peña. Pasada las 20:30 del domingo integrantes de la fuerza son requeridos en el hospital por el ingreso de una persona fallecida y otra herida por arma de fuego.  

Una comisión rápidamente se desplegó en el lugar del enfrentamiento donde pudieron dar con dos de los supuestos atacantes quienes portaban armas caseras, cartuchos percutados y otros sin disparar, elementos que fueron secuestrados. 

En primera instancia fueron sindicados como autores de los disparos H.N.B. y N. J. L., posteriormente un hermano del occiso informó a la policía que A. A. R. (27) y  R.C. (19) también dispararon con tumbera y escopeta.   

Durante el operativo se procedió a la conducción de cuatro mujeres y cuatro hombres más que se hallaban en el lugar, quienes posteriormente fueron notificados de su arresto preventivo según Art 273 del C.P.P.

El occiso al ser examinado por el médico de turno, este constató “ingreso a emergencia de un cuerpo sin vida, sexo masculino, presenta múltiples heridas en tórax y brazos, lesiones por posible arma de fuego”, luego intervino el médico forense.      

Las armas secuestradas fueron 2 de fabricación casera tipo tumbera, 5 cartuchos calibre 16, 4 cartuchos percutados y 1 cinturón de cuero (porta cartuchos).

El gabinete científico del poder judicial realizó la prueba de rodizonato de sodio en los señalados como autores de los disparos, luego fueron notificados en la causa, “Supuesto homicidio” con la intervención de la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 de Sáenz Peña.  

Ante la magnitud de la gresca el operativo fue encabezado por el Supervisor de Zona Interior Atilio Ledezma, el Comisario Carlos Felipe Lavia (de turno), además contaron con la colaboración de personal de Investigaciones de Saenz Peña, personal de la Comisaría de Machagai y Colonia Aborigen.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…