Inicio Noticias Frustran segundo robo en la Residencia Juvenil Nº 3

Frustran segundo robo en la Residencia Juvenil Nº 3

4 lectura mínima
1
444
Frustran segundo robo en la Residencia Juvenil Nº 3 8
Frustran segundo robo en la Residencia Juvenil Nº 3 9

La policía logró recuperar ocho colchones que robaron anoche en la Residencia Juvenil Nº 3 ubicada en Avenida Sarmiento. “Los cacos” para escapar abandonaron el respaldo de una cama y ocho sillas del comedor, entre otros elementos que dejaron en la cocina cuando fueron sorprendidos.

La residencia que alberga jóvenes estudiantes de la zona rural, ante la pandemia por el coronavirus permanece con las puertas cerradas, esto motivó que los que viven de lo ajeno, atentos a la situación anteanoche causaron destrozos, robaron 1 centro musical, un Televisor 32” y 1 ventilador grande de pie, elementos que aún no fueron hallados.        

El encargado de la residencia Rodolfo Escalante, ante la inseguridad reinante y el desamparo que sufre la institución, mantuvo una reunión con el intendente Ariel Lovey, quien para resguardar el espacio en horario nocturno designó un sereno.  

Debutó con ladrones en casa 

Anoche cuando apenas tomó su puesto de trabajo, el cuidador tenía una sensación de que algo no estaba bien, al ingresar encontró una ventana abierta que había sido forzada y dos personas en el interior del edificio, los sujetos sorprendidos con la presencia del vigilante se dieron a la fuga.

Posteriormente, recorriendo los espacios en la cocina encontró una caja preparada con utensilios de todo tipo que “los cacos” no la pudieron llevar.

Ya en horas de esta madrugada, en uno de los dormitorios observó que había una ventana abierta, comprobó el faltante de una cama, ocho colchones y una mesita de luz.      

Frustran segundo robo en la Residencia Juvenil Nº 3 10
Felizmente los colchones fueron recuperados

Está mañana mientras infomaba todo lo sucedido al encargado, al mismo tiempo personal del CIFF Nº 4 “Adela Terzich, que funciona en el mismo terreno, devolvió a la residencia ocho sillas y el respaldo de una cama que fueron encontrados en la parte trasera del edificio. Luego se realizó la denuncia policial y retiraron los colchones.

Escalante, con dolor se refirió a los robos sufridos este miércoles y jueves, asimismo a los destrozos que ocasionaron en la institución, “con barretas destrozaron varias puertas que se hallaban trancadas, rompieron ventanas y vidrios”.

Para finalizar agradeció al intendente su aporte, “ahora el sereno va a estar de lunes a domingo, durante el día nos vamos a turnar con el personal para evitar este tipo de atropellos”. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Aislaron al vecino en situación de calle

El hombre de 70 años o más, sospechoso de coronavirus anduvo deambulando por la ciudad más…