Inicio Noticias Fuerte operativo de prevención en los barrios y zona centro

Fuerte operativo de prevención en los barrios y zona centro

3 lectura mínima
0
397
Fuerte operativo de prevención en los barrios y zona centro 8

Agentes de la Comisaría, con apoyo de unidades de la zona realizaron un amplio operativo de prevención en distintos barrios de la ciudad. Al mismo tiempo personal de investigaciones recuperó una moto robada esta madrugada.

Después de una rápida investigación, agentes del servicio externo de la dependencia local recuperaron una moto que había sido denunciada en las primeras horas del día. 

Fuerte operativo de prevención en los barrios y zona centro 9
Agentes del servicio externo recuperó el rodado

El procedimiento fue en horas de la siesta en las inmediaciones de 25 de Mayo 1740, la fuerza intentó interceptar un jovencito, este al ver la presencia policial abandonó el rodado y se fugó del lugar. 

Los agentes secuestraron de 1 moto Mondial Modelo DAX, color gris, Motor N° 147FMD12A03042, Cuadro N° LHJYCELA1D2873580, sin dominio, la cual había sido denunciada como robada en horas de la madrugada por un joven de 20 años con domicilio en el Barrio Fuerte Apache.

Operativo “Siesta tranquila” 

Ante los reiterados robos violentos que se vienen reiterando en la vía pública, particularmente en horas de la siesta, bajo la supervisión del Comisario Inspector; Héctor Ledezma, agentes de la motorizada Quitilipi realizó patrullaje, además se instalaron retenes policiales en distintos puntos de la ciudad.

El operativo contó con apoyo de agentes de la infantería de General San Martín, Sáenz Peña, Charata y Policía Rural de Villa Ángela, todo esto a los fines de prevenir delitos, además de realizar control vehicular y de identificación de personas. 

Fuerte operativo de prevención en los barrios y zona centro 10
Retén policial en el Barrio Moreno

Los retenes policiales se apostaron en los barrios Matadero, Quinta 15, Fuerte Apache, 130 Viviendas, San José Obrero, Barrio Moreno, Macarena, San Martín y un amplio sector de la zona céntrica.

El comisario a cargo expresó a Quitilipi.com.ar, “estos operativos se continuarán haciendo de forma sorpresiva, cualquier día, en cualquier horario para dar una mayor tranquilidad a los vecinos de la comunidad”.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…