Inicio Noticias De Interés Fuerte pedido de justicia

Fuerte pedido de justicia

6 lectura mínima
2
2,364
Fuerte pedido de justicia 2
Fuerte pedido de justicia 3

El reconocido médico Víctor Hugo Ramírez; días atrás, dolido y acongojado publicó en su cuenta de la red F, el robo sufrido por sus padres en el domicilio particular, este cuenta que le sustrajeron una garrafa, una cocina y un televisor entre otras cosas menores. 

Sin embargo, en su relato fue más allá, haciendo referencia a la droga que circula en Quitilipi, a los serios problemas que causan los adictos que se dedican a la delincuencia, a los personajes vinculados al negocio de los estupefacientes, inclusive funcionarios políticos y autoridades policiales.    

Después de semejante llamado a la sociedad, especialmente a quienes velan por la justicia y la seguridad de los habitantes, fue invitado a contar lo piensa en el programa radial ¡Hola, Buenos Días!, en F.M. Radio Quit, donde Ramirez accedió gentilmente.

Posteriormente, al ser consultado si se podía replicar su publicación expresó, “sí por supuesto, esa es la idea que se sepa”.

¿La ciudad de las drogas? 

Mi papá, Julián Ramírez, tiene 84 años, laburante de toda la vida, mi vieja, doña Rosa tiene 80 y está en silla de ruedas, lo poco que tienen lo consiguieron a base de mucho sacrificio y honradez, viven en Quitilipi-Chaco, en la esquina de la Avenida Chaco y calle Formosa, anoche entraron a su casa a robarles, y les sustrajeron una garrafa, una cocina y un televisor, no es mucho, pero eran cosas de ellos y es lo que importa. 

Quien o quienes robaron no lo hicieron para comprar pan o para comer, hoy día nadie o casi nadie roba para eso, roban para comprar falopa, droga o como lo quieran llamar, Quitilipi está infestada de drogas, y no es ninguna novedad lo que estoy diciendo, lo saben todos, mi pueblo, nuestro querido Quitilipi está lleno, repleto de esa porquería, y tampoco es novedad que hay personas muy importantes de Quitilipi que están vinculadas con ese negocio, políticos y autoridades policiales también involucradas y responsables de lo que está pasando, por acción u omisión, pero responsables. 

Todo el pueblo sabe lo que pasa, hables con quien hables, todos saben que la droga se instaló y hace estragos en la comunidad Quitilipense, pero a nadie parece importarle, todos miran para otro lado. NADIE HACE NADA, y no lo hacen porque de hacerlo tocarían intereses de “gente importante” que financia y gana fortunas con este “negocio” de la droga, mientras el resto de la sociedad permanece callada y anestesiada, porque parece que siempre le pasa al otro y no a nosotros, y lamento decirles que no es así, NOS TOCA A TODOS, aunque se hagan los distraídos, porque en algún momento a cualquiera le van a robar la moto, la bici, el celular, o van a entrar a robarles en sus casas, y lo harán drogados, con la cabeza quemada por las drogas, robarán cualquier cosa, y hasta son capaces de matar para conseguir el dinero para comprar la marihuana o la cocaína que les hace falta. 

Por todo esto les digo Quitilipi ya no es “La ciudad de la Amistad” , ahora es “La Ciudad de las Drogas”.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Dos detenidos de Quitilipi por el robo de computadoras en un colegio de Machagai

La Policía de Machagai y Quitilipi recuperó 13 computadoras de la E.E.S. Nº 41, fueron ven…