Inicio Noticias Deportes Fútbol. Se estira el comienzo del Apertura liguista

Fútbol. Se estira el comienzo del Apertura liguista

2 lectura mínima
0
112
Fútbol. Se estira el comienzo del Apertura liguista 2

Anoche los clubes tenían que definir si daba comienzo el Torneo Apertura este fin de semana, sin embargo no hubo quórum y se sigue dilatando el inicio del certamen. La reunión pasó para el día lunes. 

El Apertura 2021 que debía comenzar hace dos fines de semana tuvo que ser suspendido por condiciones climáticas adversas; ante esta situación la mesa directiva de la Liga programó la reunión semanal para ayer miércoles y resolver el comienzo del campeonato este fin de semana, sin embargo los delegados de los clubes San Martín y Sportivo Central fueron los únicos que asistieron, por lo tanto la comisión directiva decidió pasar la reunión ordinaria para el próximo día lunes 3 de mayo a las 20 h. 

Dr. Rafael Cantero Valls

Posteriormente hubo una reunión de la comisión directiva de la liga con el cuerpo de árbitros, los “hombres de negro” estuvieron encabezados por el presidente Lucas Cáceres. Se abordaron temas relacionados al arbitraje del fútbol de liga, asimismo a la capacitación que vienen realizando de arbitraje de futsal que depende de AFA, lo que próximamente se llevará a cabo a nivel clubes en Quitilipi.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…