Inicio Noticias Deportes Futsal. Amotinados se consagró Campeón de la 4º Copa “Ciudad de la Amistad”

Futsal. Amotinados se consagró Campeón de la 4º Copa “Ciudad de la Amistad”

4 lectura mínima
0
224
Futsal. Amotinados se consagró Campeón de la 4º Copa “Ciudad de la Amistad” 19

Futsal. Amotinados se consagró Campeón de la 4º Copa “Ciudad de la Amistad” 20

El plantel saenzpeñense alzó la preciada Copa “Ciudad de la Amistad” tras vencer en una vibrante final 2 a 1 a Ruti Fútbol Club, ante un lleno total en el Club Caupolicán.     

Futsal. Amotinados se consagró Campeón de la 4º Copa “Ciudad de la Amistad” 21
AMOTINADOS CAMPEÓN R. Pallares, N. Burgos, G. González, B. Leguizamón, E. Yanotka, E. Durán, J. Sáez, R. Dilchoff, N. Sánchez, F. Beracco, J. Serrano, D.T. O. Mieres

En el partido decisivo, la visita se mostró como el plantel más sólido desplegando un gran poderío físico en defensa como en ataque, no dejó espacio ni libertad de juego a los creativos “del tricolor”, y en el momento menos esperado sorprendió con el gol de Ezequiel Yanotka a los 7’ del primer tiempo para derrotar a Figueroa y adelantarse en el marcador 1 a 0.. 

En los minutos finales de la primera parte, Ruti lanzado al ataque en busca del empate a los 17′ se vió beneficiado con un penal, sin embargo Mieres de gran actuación, le contuvo el disparo a Sergio Bejarano (R) y le sacó la posibilidad del empate.

A dos minutos de finalizar el primer período, un nuevo penal cobrado por el árbitro, esta vez a favor de Amotinados, Eduardo Durán fusiló a Sergio Bejarano elevando el tanteador 2 a 0 para ir al descanso.  

Futsal. Amotinados se consagró Campeón de la 4º Copa “Ciudad de la Amistad” 22
Durán clavó el 2 a 0

En el complemento, Ruti salió a buscar el descuento y lo encontró a través de Hugo Portillo, por derecha, apenas atravesó el medio campo sacó un fuerte zapatazo que se clavó en el ángulo derecho para achicar la diferencia 2 a 1 cuando se jugaban 8’. 

Futsal. Amotinados se consagró Campeón de la 4º Copa “Ciudad de la Amistad” 23
El descuento de Portillo para Ruti

La marea blanca no dejó maniobrar “al tricolor” en ataque, sin embargo; cuando Ocampo y Vallejos tuvieron la oportunidad de anotar, Mieres cerró el arco, la experiencia de Sáenz, Durán, González y Sánchez fue clave en los últimos minutos para controlar el juego hasta el 2 a 1 final. 

Finalizado el encuentro, los organizadores procedieron a coronar el campeón con medallas y la 4º Copa Ciudad de la Amistad, que viajó a Saenz Peña en manos de Amotinados bajo un festejo interminable.  

Ruti y Genoa completaron el podio

Futsal. Amotinados se consagró Campeón de la 4º Copa “Ciudad de la Amistad” 24
Portillo recibe el 2º premio, además resultó elegido el Mejor Jugador del Torneo

El segundo puesto fue para Ruti Fútbol Club y el tercer lugar Genoa, plantel que también vio reconocer a su delantero Gustavo “Bepi” Osler como mayor artillero del campeonato, en tanto que el arquero menos vencido resultó Mauro Romaniuk de Diark.

Futsal. Amotinados se consagró Campeón de la 4º Copa “Ciudad de la Amistad” 25
3º puesto y goleador para GENOA
Compártelo en la redes!

Mira Esto

A días de importantes eventos para Quitilipi

El intendente Antonio Gimenez, a cargo del municipio, anunció que la construcción de las a…