Inicio Noticias De Interés Genial Té y Desfile inclusivo de la E.E.E. Nº 17

Genial Té y Desfile inclusivo de la E.E.E. Nº 17

2 lectura mínima
1
225
Genial Té y Desfile inclusivo de la E.E.E. Nº 17 3

Mientras avanza el programa Mes de las Escuelas Especiales, niñas, jovencitas, madres y docentes desfilaron derrochando frescura, alegría y belleza junto a modelos de boutiques y tiendas presentando las nuevas indumentarias primavera – verano.  

El evento contó con la desinteresada colaboración del propietario del boliche El Límite, comercios relacionados a la venta de prendas de vestir para mostrar la nueva tendencia y otras empresas que aportaron accesorios y regalos.      

La organización estuvo a cargo de la cooperadora escolar “Niños Felices”, plantel directivo y docente. El establecimiento persigue el propósito de seguir insertándose en la comunidad, que sus alumnos de distintos niveles tengan activa participación en compañía de familiares, docentes y vecinos, otros de los motivos es recaudar fondos para mantenimiento del edificio escolar. 

Integración

En las diversas propuestas que ofrece la escuela interactuando con la comunidad, permite que niños y jóvenes se integren a distintos ambientes sociales, viviendo libremente con acceso a nuevos espacios que les permite gozar sin barreras nuevas experiencias. 

La novedosa propuesta resultó un verdadero éxito al contar con el apoyo de todos los sectores. Durante la brillante velada las docentes Sonia Agüero, Romina González y Gladis Coria sintetizaron el valioso encuentro con infinitas palabras de agradecimientos a la ciudadanía.      


Compártelo en la redes!

Mira Esto

El taller de ajedrez se llama, Rodolfo Hoferek

La Biblioteca Pública Popular, “Humberto Benito Andolfi”, impuso el nombre del reconocido …