Inicio Noticias De Interés Graves daños causó un incendio en una carpintería del Barrio Arco Iris

Graves daños causó un incendio en una carpintería del Barrio Arco Iris

3 lectura mínima
0
623
Graves daños causó un incendio en una carpintería del Barrio Arco Iris 5

El barrio se mantuvo en vilo y en alerta toda la siesta por un voraz incendio que se desató en el establecimiento del populoso barrio, el fuego arrasó con maquinarias y cables del aserradero. Por suerte no hubo que lamentar víctimas ni heridos.   

Las llamas arrasaron con el sector de máquinas quemando cables y todo lo que encontraba a su paso. Para evitar inconvenientes con el manejo del agua bomberos solicitó la presencia de personal de la empresa Secheep quienes por cuestiones de seguridad cortaron el suministro de energía. 

La velocidad del viento no dio tregua, fue lo que avivó el avance del foco ígneo sobre montañas de madera y el aserrín. Bomberos tuvo un intenso y complejo trabajo por el viento y el incesante humo, por suerte contó con el apoyo de un camión municipal que abasteció de agua permanentemente para mantener las unidades atacando el avance de la llamas.

Para finalizar, luego de una extensa tarea se logró controlar el foco evitando que las llamas se propaguen hacia un pastizal y una vivienda ubicada en el predio. 

El jefe del cuartel Angel Garcías informó que además de este incendio bomberos acudió a quemas que sucedieron en la zona rural y a la vera de la ruta.

Las autoridades del cuartel de Bomberos Quitilipi solicitan encarecidamente a la comunidad no quemar basura, hojas secas, ni pasto por la sequía reinante,  para evitar incendios que causan daño y pérdidas importantes y la contaminación de los sectores poblados que rodean el incendio.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…