Inicio Noticias De Interés Habilitan la circulación donde había dos baches de grandes dimensiones

Habilitan la circulación donde había dos baches de grandes dimensiones

3 lectura mínima
1
216
Habilitan la circulación donde había dos baches de  grandes dimensiones 3

Días atrás habilitaron el paso en la intersección de Santiago del Estero y 25 de Mayo, otro sector en Mendoza y Santiago del Estero donde había dos cráteres de importantes dimensiones que por muchos años impidió la normal circulación vehicular. Los vecinos contentos y agradecidos.

Después de veinticinco días de haber tapado los baches, tras el fraguado del cemento fueron habilitados los dos sectores, uno en Mendoza y Santiago del Estero donde el municipio trabajó articuladamente con la empresa Sameep y en 25 de Mayo y Santiago del Estero donde se hizo cargo el municipio. 

Intendente Ariel Lovey – José Osiska Obras Públicas

El intendente Lovey, al ser consultado sobre la reparación expresó, “es un bache que tiene más de ocho años tanto este bache que reparamos, y el otro con ayuda de Sameep se pudo arreglar y ahora se puede transitar normalmente, la verdad estamos contentos es una obra con recursos genuinos”. 

Por su lado el secretario de obras públicas, destacó la tarea realizada por el equipo del municipio, “sabemos que esto es mínimo, pero nosotros estamos muy contentos de arreglar los baches donde hubo una inversión importante de unos doscientos mil pesos para los dos lugares que permite esta apertura total de la circulación”. 

También anunció, “todas las columnas de iluminación del espacio verde funcionan como nunca había ocurrido, con el intendente Lovey tenemos la intención de mejorar la situación de Quitilipi”, entre otras acciones.      


Habilitan la circulación donde había dos baches de  grandes dimensiones 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…