Inicio Noticias Hallan sexagenario sin vida

Hallan sexagenario sin vida

3 lectura mínima
0
2,626
Hallan sexagenario sin vida 2

Personal del Hospital no pudo determinar la causa de la muerte de Francisco Campuzano (65), quién habría fallecido veinticuatro horas antes del hallazgo.  

Ayer, personal de la Policía alertado por un llamado al teléfono de emergencia, se presentaron en una morada de calle Miguel De Gárate entre Santa Fe y Entre Ríos, los agentes constataron la presencia del cuerpo sin vida del hombre, por este motivo solicitaron la presencia del personal médico del Hospital de Quitilipi. El facultativo de apellido Alarcón, no pudo determinar el motivo de la muerte ya que el estado del cuerpo no estaba en condiciones y se especulaba que habría ocurrido hace más de 24 horas.   

Mientras tanto una gran cantidad de vecinos y curiosos se detuvieron a presenciar lo que pasaba en las inmediaciones a la vivienda. La policía dio intervención al Fiscal Marcelo Fabián Soto, quién ordenó el traslado de Campuzano a la morgue judicial para realizar la autopsia. El traslado estuvo a cargo del móvil Tanatológico del cuerpo de Bomberos de Saenz Peña. Asimismo intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar los trabajos de campo en la morada.

Según el informe, familiares del hombre dieron cuenta que frecuentemente consumía bebidas alcohólicas y últimamente pastillas Clonazepam.    

Horas más tarde y luego de la autopsia realizada por el médico forense Benjamín Paredes, este informó que Francisco Campuzano no presentaba signos de violencia o lesiones. Para finalizar el Fiscal Marcelo Soto, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para los fines póstumos. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…