Inicio Noticias Deportes Hércules se recuperó ante Caupolicán

Hércules se recuperó ante Caupolicán

4 lectura mínima
0
50
Hércules se recuperó ante Caupolicán 3

Los charatenses que venían de tres derrotas consecutivas, a la par de Caupolicán, en el mano a mano por la cuarta fecha del provincial, de visitante se quedó con el triunfo 86 a 73 y renovaron sus expectativas. Gonzalo Gerez estuvo imparable, anotó 47 puntos.     

“El aurinegro” no pudo esquivar una nueva derrota, en condición de local volvió a decepcionar a su público, mostró escaso juego colectivo, en el segundo y tercer cuarto esforzadamente emparejó las acciones, sin embargo no pudo sostener el juego ni el tanteador, Matías Barreto fue la vía de gol (22), Tribosky (15) y Méndez (14).  

Los dirigidos por Rubén Zalazar, desde el inicio tomaron la delantera para terminar ganando el primer cuarto 24-32, el segundo segmento Caupolicán lo ganó por cuatro puntos, esto le permitió achicar cifras y terminar el primer período 42-46. 

Hércules se recuperó ante Caupolicán 4
Forzado deTriboski para el local

En la segunda parte, los que conduce Gerardo González, pasaron al frente, sin embargo antes de la chicharra se recuperó la visita con el aporte de Sequeira (15),  para igualar el parcial y mantener los cuatro puntos de diferencia 61-65.            

En el tramo final, Hércules aprovechó las desatenciones del local, tuvo una buena efectividad en los lanzamientos libres y se quedó con su primer triunfo en el campeonato provincial dejando a Caupolicán en el fondo de la tabla.    

Síntesis 

Caupolicán: 73 (42). Lucas Mereles 11; Matías Barreto 20; Lucas Méndez 14; Gabriel Borda 5; (F.I.); Emilio Marinich 0; Tomás Chávez 0; Mathías Aguirre 0; Gastón Zamora 0; Sebastián González 6; Diego Albani 2 ; Ángelo Tribosky 15; DT. Gerardo González.  

Hércules: 86 (46). Nicolás Alisio 3; Gonzalo Gerez 47; Gustavo Habenchus 2;  Alexis Alisio 4; Carlos Carrocino 9 (F.I.) Agustín Rodríguez 0; Aitor Rodríguez 6; Alejandro Coria 0; Carlos Vallejos 0; Nicolás Sequeira 15; Luciano Pereira 0. D.T.: Rubén Zalazar.

Parciales: 24-32; (18-14); 1T. 42-46; (19-19); 61- 65  FINAL: 73- 86 

Estadio: Club Caupolicán 

Comisionado Técnico. Guillermo Duarte 

Jueces: Juan González – Leonardo Silvero 

El próximo viernes 22, por la quinta fecha del certamen, Caupolicán deberá visitar a Hindú Club de Resistencia.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violencia

El profesor de historia, político y músico Cristian César Iván Barreto, hizo llegar a este…