Inicio Noticias Imputan al dueño de la camioneta utilizada en el atraco

Imputan al dueño de la camioneta utilizada en el atraco

4 lectura mínima
0
2,070
Imputan al dueño de la camioneta utilizada en el atraco 4
Imputan al dueño de la camioneta utilizada en el atraco 5

Allanaron y detuvieron al dueño de la Toyota Hilux utilizada en el saqueo al empresario frente al Banco Nación. El fiscal ordenó su aprehensión como supuesto partícipe en el asalto ocurrido ayer.

Imputan al dueño de la camioneta utilizada en el atraco 6

Después del robo a plena luz día, donde a mano armada violentamente despojaron de un millón doscientos mil pesos a un comerciante, sumado al incendio de la camioneta utilizada en el atraco y la desaparición de los dos autores del robo, el caso abrió grandes interrogantes. 

Fuentes policiales indicaron que las pericias que realizó el departamento investigaciones en la camioneta incinerada en la zona rural, según los datos del chasis se trata de la Toyota Hilux, blanca, que fuera denunciada por W.D.F., el 28 de mayo cuando el vehículo se encontraba frente a su domicilio.

Tras analizar el expediente del robo, el fiscal con la información obtenida y los testimonios aportados por el denunciante, consideró que no existe coordinación con el hecho denunciado como así otras situaciones. 

Por lo que se presume que el hurto de la camioneta y el robo del dinero en Quitilipi, podría haber sido planificado con anterioridad por dicho sujeto, que acorde a la información con la cual se cuenta, que el mentado tendría participación en dichos sucesos.

Allanan un domicilio en la zona urbana y otro en la zona rural 

Con todos los elementos reunidos, la fiscalía que entiende en la causa libró las órdenes de allanamientos para los domicilios de F., pedidos que fueron autorizados por el Juzgado de Garantías de la Segunda Circunscripción.

El operativo se inició en La Rioja 932, propiedad del productor W.D.F. con la presencia de los ayudantes fiscales René Pelozo y David Villa, el Supervisor de Zona VIII, Comisario Mayor Atilio Ledesma y el jefe de la Comisaría de Quitilipi Comisario Inspector Miguel Ángel Godoy.    

El dueño de casa estaba junto a su concubina A.M.A., durante la requisa la justicia secuestro un teléfono celular marca SAMSUNG, posteriormente el sindicado fue trasladado a la División Investigaciones. Mientras tanto el procedimiento se trasladó a un campo situado en el Lote 165 Colonia Bajo Hondo, donde viviría el padre de F., sin embargo el resultado fue negativo.

Para finalizar, el Fiscal Marcelo Soto dispuso se le notifique la aprehensión a W.D.F. en la causa por “Supuesto robo con arma”, y quedó alojado en la Comisaría de Quitilipi. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Alfredo Zamora: “La mayoría de las cosas pasaron en el gobierno radical de Casalboni”

El ex intendente de Quitilipi, Alfredo Osvaldo Zamora, salió a defender su gestión refutan…