Inicio Noticias De Interés Indignados exigen a las autoridades que se ocupen de Quitilipi

Indignados exigen a las autoridades que se ocupen de Quitilipi

3 lectura mínima
0
1,661

Un grupo de vecinos autoconvocados por una red social indignados por el abandono y desidia que vive tristemente la ciudad, en un plenario público reclaman al intendente y concejales que se ocupen de la función que les compete.

Unas sesenta personas reunidas en la Plaza San Martín, disconformes con lo que está pasando desde hace mucho en Quitilipi, ante la inacción de los gobernantes se manifestaron públicamente y lo seguirán haciendo los martes en el mismo espacio.

Advertencia

Durante la asamblea el médico Rubén Aguirre como uno de los organizadores del encuentro anticipó “que vaya sabiendo este señor que este grupo de gente no lo va a votar más, este señor está usufructuando un lugar que el pueblo de Quitilipi le dio, sin embargo defraudó a los vecinos”.

Lastimosamente se comparó a Quitilipi con ciudades vecinas que progresaron y lo siguen haciendo, “en los últimos quince años Quitilipi retrocedió por la irresponsabilidad de las autoridades y mentiras permanentes” disparó Aguirre en su discurso.

Asimismo dejó en claro “no venimos a derrocar a nadie, si venimos a hacer uso de nuestro derecho ciudadano reclamando la falta de gestión del señor intendente y los concejales, que se dejen de pasar la pelota de un lado para el otro”.

Estado ausente

Los reclamos se focalizaron en la suciedad que abunda en el casco céntrico, falta de servicios básicos como recolección de residuos, reparación de calles de tierra, serios problemas de tránsito, de inseguridad, falta de atención por parte del ejecutivo a los proveedores del organismo, entre otros puntos que serán volcados en un documento que será entregado al intendente Carlos Casalboni.

Mira Esto

Rodas pidió a sus pares, una oportunidad para llegar al senado de la nación

El precandidato a senador de la nación, Antonio Rodas, de la lista Frente de Todos 501, Ag…