Inicio Noticias De Interés Intenso operativo de lucha contra el Dengue

Intenso operativo de lucha contra el Dengue

2 lectura mínima
1
304
Intenso operativo de lucha contra el Dengue 4

Con la presencia de un equipo de fumigadores de nación y personal de bromatología municipal desde el lunes viene realizando un intenso operativo en los barrios donde se detectaron varios casos positivos, ayer los trabajos se extendieron a la zona centro, hoy se suspendió por la lluvia.

Intenso operativo de lucha contra el Dengue 5

En Quitilipi, hasta el momento se detectaron 15 casos positivos. El trabajo de fumigación se viene llevando adelante en los Barrios 110 viviendas y Santa Rita, lugar donde se detectaron los últimos cinco casos, estos barrios están en el cuadrante de las calles Tierra del Fuego, Hipólito Yrigoyen, Misiones hasta el Acceso Juan Domingo Perón, donde se hará la intervención hasta completar.

El tratamiento se realizan en la vía pública mediante una fumigación general, en el exterior del domicilio y en patios internos focalizados en la zona comprometida, también desinfectaron una carpintería y un terreno baldío lindante.      

Gerardo Roca Sec. Economía a cargo de bromatología

Ayer a la tarde las tareas se trasladaron a la zona de espacios verdes para finalizar en el microcentro. 

Ante la lluvia caída los trabajos de descacharrado programados para hoy fueron suspendidos y se retomará cuando mejore las condiciones de ingreso a estos barrios que tienen calles de tierra.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…