Inicio Noticias De Interés Intensos preparativos para los corsos centrochaqueños 2020

Intensos preparativos para los corsos centrochaqueños 2020

2 lectura mínima
0
1,460
Intensos preparativos para los corsos centrochaqueños 2020 4

Desde la Fundación La Amistad garantizaron la organización de los carnavales, los días sábados 1º al 22 de febrero con la participación de las comparsas infantiles y mayores de Irupé, Marabú y Araí.   

Da caras a la fiesta del “Rey Momo” 2020, Diego Bogarín presidente de la fundación Amistad expresó, “los preparativos para los carnavales 2020 están en marcha, confirmaron su desfile las tres comparsas”. Sobre la fecha de los corsos informó que se realizará únicamente los sábados 1º de febrero, continuará el 8, luego y el 15 y finalizará el 22. La entrega de los premios se evaluará si se realiza el día que finaliza la fiesta o en otro momento. 

Intensos preparativos para los corsos centrochaqueños 2020 5

Entre otros detalles dejó trascender un posible cambio de escenario en el mismo corsódromo “Alicia Villacorta”, por la misma Avenida Chaco el desfile de las comparsas comenzaría en calle Entre Ríos hasta Santiago del Estero. 

Entre otras cosas se refirió a la seguridad dentro y fuera del corsódromo, al apoyo logístico que prometió el municipio, presupuestos de sonido, reglamentación de competencia, jurados, entre otros temas relacionados a la organización de los carnavales quitilipenses.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…