Inicio Noticias De Interés Intensos trabajos de saneamiento y descacharrado en los barrios

Intensos trabajos de saneamiento y descacharrado en los barrios

3 lectura mínima
0
265
Intensos trabajos de saneamiento y descacharrado en los barrios 16

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad viene trabajando fuertemente con otros organismos del estado en la campaña de lucha contra el dengue, que se inició días atrás y se avanza desde los barrios hacia la zona céntrica.  

Intensos trabajos de saneamiento y descacharrado en los barrios 17
Perfilado de calles en el Barrio Sportivo

Con gran intensidad y aprovechando las condiciones climáticas viene realizando tareas de limpieza en distintos barrios, corte de malezas, mejoramiento de cunetas en las calles Entres Ríos y Córdoba desde San Luis hasta Saavedra (Barrio San Cayetano) y tareas de descacharrado.     

Los trabajos se iniciaron en los barrios Virgen de Itatí y Victoria, donde también se realizó trabajos de perfilado en las calles del barrio. 

Un sector que venía golpeado fuertemente por la presencia de un basural a cielo abierto que provoca fuertes olores nauseabundos como la presencia de alimañas, víboras, ratas, y otros roedores ubicado detrás de la planta potabilizadora de la planta de Sameep (Barrio Victoria), fue atacado con esta campaña donde se realizó un importante trabajo de saneamiento en la zona. 

Intensos trabajos de saneamiento y descacharrado en los barrios 20
Trabajos de saneamiento integral en San Martín y Acceso Juan Perón

El vecindario fue sorprendido con la presencia de personal municipal y maquinarias que realizaron una limpieza general, corte de pasto y desmalezamiento en la zona, retirando la basura que se hallaba a vera de la calle San Martín. 

El secretario de obras públicas José Osiska comentó, “la colocación de un alambrado para evitar que la gente ingrese a la zona del basural, sin embargo a las pocas horas robaron el alambrado y quitaron los carteles de prohibido ingresar”. Aseguró que a pesar de este inconveniente “se intentará nuevamente hasta que se normalice la situación”.

Intensos trabajos de saneamiento y descacharrado en los barrios 21
Enfermeras del CIC visitan los vecinos

Intensos trabajos de saneamiento y descacharrado en los barrios 22
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Los Fotógrafos brindaron en su día

Una cordial mesa servida reunió a los hombres y mujeres de “la cámara” para ce…