Inicio Noticias De Interés Inversiones del Municipio que permitirá mejorar la prestación de los servicios

Inversiones del Municipio que permitirá mejorar la prestación de los servicios

2 lectura mínima
0
683
Inversiones del Municipio que permitirá mejorar la prestación de los servicios 1

A pesar de la crítica situación económica que viene acarreando la municipalidad por la escasez de recursos, tratando de optimizar al máximo los pocos ingresos, días atrás adquirió seis computadoras y cubiertas para dos vehículos y el sistema de iluminación led para el acceso Almirante Brown.

El intendente Ariel Lovey, días atrás informó sobre la adquisición de seis nuevas computadoras, cuatro cubiertas para la camioneta de bromatología y cuatro cubiertas para la combi de desarrollo social. 

Asimismo adelantó otra importante inversión de cuatrocientos mil pesos, como entrega, para poder recuperar un camión cisterna que hace dos años está en una empresa de Resitencia.  

Iluminación led para el Acceso Almirante Brown  

Por otro lado, el secretario de obras públicas José Osiska, informó sobre una importante compra de 25 equipos que llevó una inversión aproximada de unos cuatrocientos mil pesos, la instalación de los nuevos aparatos permitirá mejorar la iluminación y seguridad en el acceso a la ciudad hasta la calle la Pampa. 

El funcionario aseguró, “los nuevos equipos serán instalados en el acceso Almirante Brown hasta La Pampa, los equipos de sodio serán retirados, reparados a nuevo para ser colocados en otros sectores de la ciudad”.          

La misma compra abarcó una buena cantidad focos led para las farolas ubicadas en distintos sectores del casco céntrico.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Día del Enfermero, en medio de la pandemia de COVID-19

Como cada 21 de noviembre, se celebra el “Día del Enfermero”, profesión de servicio dedica…