Inicio Noticias De Interés Irupé prepara todo su glamour para los carnavales centrochaqueño

Irupé prepara todo su glamour para los carnavales centrochaqueño

5 lectura mínima
1
1,648
Irupé prepara todo su glamour para los carnavales centrochaqueño 8

La última campeona de los corsos quitilipenses avanza en su organización con todas las fuerzas para desplegar su hermosura, ritmo y majestuosidad a partir del 1º de febrero en el corsódromo Alicia Villacorta. 

La comparsa Irupé, entonada después de recuperar el trono de campeona, se alista con dos historias maravillosas para representar este año en el corsódromo “Alicia Villacorta”, 

Los carnavales organizados por la Fundación La Amistad con el apoyo del municipio, se llevarán a cabo durante cuatro sábados, comenzará el 1º de febrero, continuará el 8, luego el 15, para finalizar el 22 con la entrega de los premios. 

La gran fiesta en honor al Rey Momose compone de varios elementos, un buen sonido y una buena iluminación en todo el corsódromo para que trajes, bailarines, carrozas y músicos se luzcan a su paso y lo más importante, el público pueda apreciar el trabajo artesanal que realizan con mucho esfuerzo todas las agrupaciones.  

Temas,diseños, coreografías y mucho ritmo

En Irupé dejaron trascender que los temas que representarán este año, darán mucho que hablar por el colorido y la majestuosidad de sus trajes, la agrupación infantil presentará “El mágico mundo de Disney”, los mayores “Irupé, La Leyenda”.    

Este año los diseños están en manos de un debutante en los corsos de Quitilipi, Fernando Dotti oriundo de Bella Vista, Corrientes, el artista con vasta experiencia carnavalera pasó por distintas comparsas de su ciudad y Esquina en la vecina orilla, en Ara Tirí de Machagai, el año pasado llegó a Irupé con una propuesta innovadora con la cual pretende deslumbrar en cada presentación.  

Irupé prepara todo su glamour para los carnavales centrochaqueño 9
Nain Aguada este año será la Reina de Irupé

Ya se conocieron las Reinas, la bella morocha Nain Aguada del semillero de bailarinas y gran animadora será la soberana de la comparsa “que ama con todo su corazón”. Constanza Villacorta representará la belleza infantil de “Irupecitos” llevando los colores “verde, blanco” como signo de la flor.   

En coreografía, el ingenio del formoseño Iván Larrosa y la selección musical que llevó a Irupé a ser la número uno en 2019, regresó para repetir la historia por la cual ensayan diariamente cada movimiento al compás de los nuevos ritmos.     

Irupé prepara todo su glamour para los carnavales centrochaqueño 10
Batería de Irupé

Más atrás pero no menos importante, el Director de Batería Gustavo Bordón seguirá marcando el compás de samba en los desplazamientos de Irupé, destacándose en el clásico show por la gran variedad de ritmos que entrega a bailarines y público en general.

Show de batería 2019
Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …