Inicio Noticias Joven herido en riña callejera

Joven herido en riña callejera

2 lectura mínima
0
1,783
Joven herido en riña callejera 2

Un menor de 17 años resultó herido de un escopetazo en una pelea de barrio, luego de ser atendido en el Hospital de Quitilipi fue derivado al 4 de Junio de Saenz Peña.

Un agente de consigna que presta servicio en el hospital, aviso a la guardia que un muchachito ingresó con una herida de arma de fuego. 

La comisión policial al hacerse presente para constatar el hecho, en una entrevista con S.L. (53), padre del menor; narró que su hijo de 17 años participó en una riña en la vía pública donde fue herido con una tumbera, también apuntó a quien sería el presunto autor, E.G. de unos 20 años. 

Tras ser examinado por el facultativo de turno, este diagnosticó, “herida de arma de fuego (tumbera) en la cara externa del brazo derecho; curación aproximada de quince días, presenta estado de psiquismo normal y aliento alcohólico”, para una mejor atención fue derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.    

Al mismo tiempo la fuerza inició una búsqueda para dar con el paradero del supuesto autor del ataque, con arma de fuego.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Continúa la vacunación a los docentes

En el Club Social, continúa la campaña de vacunación contra el COVID-19 a directivos docen…