Inicio Noticias Cultura El joven Martín Bernardis presentará sus obras en Quitilipi.com.ar.

El joven Martín Bernardis presentará sus obras en Quitilipi.com.ar.

3 lectura mínima
6
2,008
11 Los Mesi

Dibuja desde que era niño, sin embargo hace tres años se inspiró en ilustrar noticias al azar, sus trabajos mezclan caricatura con realidad de personajes elegidos de acuerdo a su inspiración, puede ser humorístico como el desprendimiento de noticias que se transformaran  en dibujo para ser presentados en esta página.

Días atrás, gentilmente ofreció sus realizaciones a este medio con el fin de divulgar obras y talento, sin embargo apenas finalizó el partido Argentina 3 Ecuador 0 inspirado en la victoria del representativo nacional, entregó uno de sus dibujos que refleja su perfil y lo que busca mostrar (FOTO DE PORTADA).

Martín no tiene foto personalizada, sin embargo nos facilitó un autorretrato para conocerle mostrando sus cualidades y calidad de sus trabajos.

Autorretrato de Martín Bernardis

Es estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, en este momento cursa el segundo año, Martín nació el 10 febrero de 1995, sus familiares paternos y antecesores son reconocidos agricultores de la colonia General Paz, allí cursó sus estudios primarios y secundarios en la EEP Nº 441 “Juan Moroz” y la EES Nº 103 “Enrique David Bernardis”.

Comentó que dibuja desde los 5 años, a los 13 años inició el profesorado de dibujo pero no continuó “me arrepiento no haber terminado” expresó. Entre otros trabajos importantes para él, diseño y pinto el escudo del Club San Lorenzo de Colonia General Paz donde practica fútbol desde su infancia y actualmente es jugador de primera división.

Retrato de su padre en el edificio de la EES 103 que lleva su nombre 

Mira Esto

Rodas pidió a sus pares, una oportunidad para llegar al senado de la nación

El precandidato a senador de la nación, Antonio Rodas, de la lista Frente de Todos 501, Ag…