Inicio Noticias De Interés Jubilados autoconvocados. Segunda protesta por un mejor servicio de la obra social

Jubilados autoconvocados. Segunda protesta por un mejor servicio de la obra social

2 lectura mínima
0
224
Jubilados autoconvocados. Segunda protesta por un mejor servicio de la obra social 2

La convocatoria de los docentes jubilados autoconvocados es para apoyar desde Quitilipi la movilización provincial que se realiza en distintos pueblos y ciudades reclamando un mejor servicio de la obra social, invitan a empleados de otros organismos afiliados a la misma obra social. La convocatoria es a las 18 h, en la Plaza San Martín.

Organizadores apuntan a sensibilizar las autoridades del gobierno provincial haciendo notar la necesidad de un salario digno para quienes han trabajado y aportado lo suficiente al sistema previsional, sin embargo desde hace tiempo no tienen el mismo reconocimiento. 

Además exigen una mejor atención del INSSSEP, que se amplíe el vademécum de medicamentos, piden se elimine “el injusto plus”, reanuden los servicios oncológicos suspendidos en Buenos Aires, entre otras solicitudes.  

Días atrás se realizó una movilización frente a la farmacia del Insssep, farmacia que estaba cerrada por vacaciones. En la oportunidad se leyó un documento dirigido a las autoridades del gobierno y de la obra social, los adultos mayores contaron penosas situaciones atravesados por una economía totalmente adversa a sus necesidades, con medicamentos de costo inalcanzable y un notorio abandono al sector que no tiene muestras de solución, al menos hasta el momento.    

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …