Inicio Noticias De Interés La 13º Expo Barrio Boca se despidió hasta el 2020

La 13º Expo Barrio Boca se despidió hasta el 2020

2 lectura mínima
0
80
La 13º Expo Barrio Boca se despidió hasta el 2020 1

El pasado fin de semana culminó la muestra anual de trabajos prácticos que organiza la comisión del Barrio Boca. Promotores del evento entregaron merecidos reconocimientos a iniciadores del encuentro. 

La exposición de artesanos, dibujantes, pintores, manualeros, tejedores que reciben clases durante el año, exhibieron sus trabajos en el salón comunitario del Barrio Boca, fue entre los días sábado y domingo, con buena respuesta del público. 

Los cursos y talleres que se dictan durante el año abarca una gran variedad de manualidades; tejidos; dibujo y pintura; pintura sobre tela; Taekwondo entre otras actividades.   

Reconocimiento a precursores

Durante el evento los organizadores reconocieron a profesores y capacitadores que dictan talleres desde sus inicios, entre ellos la reconocida profesora de dibujo y pintura Angélica Ríos; Nélida Rosa Strusiat; Sheyla Cardozo; Eva María Catorí; Andrea Sosa, al instructor de Taekwondo Ireneo Rodríguez. 

Justina Ríos con emotivas palabras agradeció la presencia de la esposa de Felipe “Quitín” Martínez, quien permitió exhibir las obras pictóricas que dejó en vida el reconocido artista plástico.   

Doña Justina Ríos, coordinadora del espacio, en su mensaje agradeció profundamente a profesores y capacitadores, quienes con sus enseñanzas permiten integrar las personas a distintos oficios con inmediata salida laboral. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…