Inicio Noticias Deportes La CADC capacitó a entrenadores, jugadores y estudiantes de la zona

La CADC capacitó a entrenadores, jugadores y estudiantes de la zona

3 lectura mínima
0
67

La reconocida entrenadora Mariana Ledo de la Confederación Argentina de Cestoball, tuvo a su cargo el taller teórico práctico que se desarrolló en el Club Caupolicán.

Desde siempre Quitilipi fue centro en la práctica y competencia a nivel provincial, anteriormente lo hacían en el ámbito escolar, sin embargo retomó su impulso a nivel barrial hace aproximadamente seis años con la organización de torneos, donde participaron hasta doce planteles de primera, asimismo se logró la conformación de una liga local que permitió la inclusión del semillero.

Como resultado, después de tanto tiempo de notable esfuerzo, se cristalizó un viejo anhelo por iniciativa de las profesoras de Educación Física Valeria Manni y Marina Sena.

En ese marco, el pasado fin de semana en el Club Caupolicán, con el apoyo de la Municipalidad se realizó la primera capacitación NIVEL 1, abarcó Chaco y provincias vecinas, todo esto con el aval de la Confederación Argentina de Cestoball.

La entrenadora Mariana Ledo reconocida por su trayectoria en los clubes Ciudad, San Martín, entrenadora de la selección mayor de Capital Federal, entre otras instituciones fue la disertante.

Desde la organización la Prof. Valeria Manni y Ledo informaron sobre el taller, sus alcances, la importancia y futuras capacitaciones que se podrían realizar para mejorar la práctica y la competencia en la zona.


Mira Esto

Ocurrió esta madrugada. Un herido de arma de fuego por un ex

En la Quinta 49, un joven de 23 años resultó herido de un disparo en la pierna, el autor p…