Inicio Noticias De Interés La Caminata por la Inclusión desbordó de alegría y mucho amor

La Caminata por la Inclusión desbordó de alegría y mucho amor

3 lectura mínima
1
233
La Caminata por la Inclusión  desbordó de alegría y mucho amor 5

La comunidad de la E.E.E. Nº 17 “Silvia Estela Aguerreberry” salió a la calle para mostrar orgullosamente los trabajos y actividades que realiza el alumnado. 

La Caminata por la Inclusión  desbordó de alegría y mucho amor 6

Una de las primeras actividades por el Mes de la Educación Especial fue la tradicional “Caminata por la inclusión”. La movida comenzó frente al edificio escolar, recorrió distintos puntos del casco céntrico y finalizó en la Plaza Evita con actividades de recreación. 

La caravana fue encabezada por el camión de Bomberos Voluntarios, con su fuerte bocina abriendo el camino, bajo una celosa custodia del personal municipal de tránsito custodiando la columna. 

La participación de la familia fue clave acompañando sus niños, jóvenes y docentes de la casa de estudios, mostraron coloridas pancartas sobre discapacidad, integración y derechos de igualdad ante la sociedad.

Varias delegaciones escolares de nivel inicial y primario acompañaron la jubilosa caravana, estudiantes del profesorado de educación física y nivel inicial quienes hicieron flamear alegremente sus banderines bailando y cantando. 

Al mismo tiempo la columna recibió el saludo de vecinos, comerciantes y personas que se movilizaban por la vía pública. 

En la Plaza Evita, tras un breve descanso, se recordó el motivo del encuentro que comenzó en 1985 a propuesta del Ministerio de Educación del Chaco, celebrar el mes de la Educación Especial del 1 al 30 de octubre. 

La Directora de la casa de estudios Alba González, destacó el trabajo encomiable de los docentes, técnicos y profesionales, el apoyo de los padres, de la comisión cooperadora, entre otros.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …