Inicio Noticias De Interés La conferencia de las bonificaciones, trajo cola

La conferencia de las bonificaciones, trajo cola

4 lectura mínima
0
826
La conferencia de las bonificaciones, trajo cola 2
La conferencia de las bonificaciones, trajo cola 3

En la conferencia que realizó el intendente Ariel Lovey y secretarios del área de gobierno con el fin de aclarar lo que viene cuestionando el FCH sobre las bonificaciones, además surgieron fuertes denuncias a la gestión del ex intendente Zamora.

José Osiska, actual secretario de obras públicas, quien ya estuvo como funcionario en el gobierno de Emilio Bruic’, luego como concejal durante la gestión del ex intendente Alfredo Zamora, en esa época fue un opositor criticó a la gestión y a sus concejales, en la conferencia volvió a la carga.

Repudió los ataques del “zamorismo” a la concejala Laura Cayré, “dan asco como manejan las redes”

No tienen autoridad moral de reclamar

Sobre el reclamo del Frente Chaqueño por las bonificaciones que perciben los secretarios del intendente, Osiska cuestionó a los ediles Nicolás Bhur y Ana Chávez por exigir la devolución, “no tienen autoridad moral, ordenan como jueces que hay que devolver, si lo tenemos que hacer vamos a devolver si lo dice el tribunal de cuentas y la fiscalía de investigaciones administrativas” sentenció.  

Luego apuntó el ex intendente Alfredo Zamora, el funcionario reclamó la cantidad de juicios millonarios que dejó el ex mandatario a la municipalidad, además recordó un dinero que recibió del IPDUV para cien mejoras habitacionales, “pero falta dos millones, setecientos once mil pesos de obras que no se llevaron a cabo, además hasta que no se pague la municipalidad no podrá recibir obras”. 

Como lo hizo en reiteradas ocasiones volvió a objetar la obra sin terminar de la planta de residuos sólidos, otro juicio millonario de una vecina por un basural, también adelantó “la desaparición de vehículos y herramientas que se dará a conocer próximamente”.

Antes de finalizar volvió a señalar a los ediles Bhur y Chávez, al primero por un cargo en condición de docente, a la concejal por Resoluciones de ayudas sociales sin monto, cuando estuvo en desarrollo social en la gestión de Zamora. 

Así terminó cuestionando la metodología basura que utilizan en política y remató con la frase, “como perdieron las elecciones, les cuesta asumir esa responsabilidad”. 


La conferencia de las bonificaciones, trajo cola 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Alfredo Zamora: “La mayoría de las cosas pasaron en el gobierno radical de Casalboni”

El ex intendente de Quitilipi, Alfredo Osvaldo Zamora, salió a defender su gestión refutan…