Inicio Noticias La delincuencia no da respiro. Aprovechan aislamiento social para robarle al Club Belgrano

La delincuencia no da respiro. Aprovechan aislamiento social para robarle al Club Belgrano

3 lectura mínima
0
506
La delincuencia no da respiro. Aprovechan aislamiento social para robarle al Club Belgrano 5

Los serios problemas económicos que vienen atravesando los clubes de fútbol desde hace largo tiempo, no son tenidos en cuenta “por los malvivientes” y se aprovechan de cualquier descuido para hacer de las suyas.

Ante el aislamiento de la población, la falta de actividad en los espacios deportivos, amparados en la oscuridad personas desconocidas ingresaron al Club General Belgrano, se tomaron todo el tiempo para aflojar los tirantes que sostiene un rectángulo de alambre de unos seis metros amurados a unos pilotines para luego retirarlo del lugar. 

En una visita sorpresa realizada por los directivos en horas de la tarde para controlar el estado del club, recorriendo las instalaciones al llegar a una de las cabeceras advirtieron que faltaba un panel de tejido del alambrado olímpico, además comprobaron que también faltaba unos cien metros de alambre de púa. 

La delincuencia no da respiro. Aprovechan aislamiento social para robarle al Club Belgrano 6
Daños inaceptables al Club Belgrano

Los dirigentes especulan que fue en horas de la siesta, lo cierto es que este nuevo ataque a la institución ya suma una serie de “visitas” donde personas desconocidas causaron destrozos en los baños y robaron todos sus elementos, hasta un arco de la categoría infantil. 

Andrés Blanco, dirigente del club, indignado lamentó lo ocurrido, “en este momento el club está cerrado y se aprovecharon”, con dolor expresó, “en este momento no tenemos ni para comprar dos metros de tejido, es lamentable lo que hicieron esto es de la comunidad, a nadie se le niega el espacio y siempre le pedimos a todos que cuiden y ahora nos encontramos con esto”. Luego informó que estaban yendo a la comisaría a denunciar el robo sufrido. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…